Atton Hotel El Bosque
2.852 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.549 - 1.554 de 2.852 opiniones
Opinión escrita 7 julio 2014

Es un hotel impecable por donde se lo mire. Hace 4 años que voy a Chile bien seguido siempre fui al mismo puesto que no tengo nada de que quejarme. Relación calidad precio es muy buena. Bien ubicado. Habitaciones e internet barbaros así como el desayuno. Excelente para ir en viaje de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena. Pisos elevados mejor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Jacinto: Muchas gracias por sus comentarios! Vamos a compartir sus felicitaciones con todo el equipo, nos alegra que le gustó nuestro Hotel Atton el Bosque.

Opinión escrita 30 junio 2014

Hace más de tres años que me alojo en el Hotel Atton el Bosque cada vez que viajo a Santiago por trabajo. Posee una excelente ubicación, en una calle muy tranquila pero cercana al Costanera Shopping y a una zona de excelentes restaurantes....si es que te queda energía para salir, sino también es una muy buena opción cenar en el hotel.
Tienen excelente trato con los huéspedes, son serviciales y muy respetuosos. Sigo eligiéndolo para alojarme.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Huesped: Muchas gracias por su rating positivo. Nuestro compromiso es que quiera volver a Atton el Bosque!

Opinión escrita 29 junio 2014

Desde mucho tiempo soy huesped del Hotel Atton el Bosque , es muy especial la atención de todo el personal, uno se siente como en casa y en especial la atención de don Patricio que cada vez que voy se esmera en dar la mejor atención , eso hace que con mayor razón quiera volver a este hermoso hotel, también quiero destacar la buena buena disposición de los señores del restaurante, gracias familia Atton por todo lo entregado en todos estos años.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto vista cordillera
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Luis: Muchissimas gracias por sus lindas palabras sobre nuestro Hotel, es un agrado tenerlo como huesped, lo esperamos de vuelta pronto en Atton el Bosque - su casa en Santiago!

Opinión escrita 28 junio 2014

queremos destacar la atención de mostrador de entrada del señor Christopher quien nos ayudo en todo momento con sus instrucciones para poder conocer la ciudad y también con todas las cosas q necesitamos durante nuestra estadia.
el hotel esta super bien ubicado a unas pocas cuadras del costanera mal(impresionante) y a dos cuadras del metro que te lleva de forma segura a cualquier parte de la ciudad.
el desayuno es muy completo y es de destacar la amabilidad del personal en todo el hotel.
una lastima que la piscina sea de uso solo en el verano porque desde allí hay unas vistas espectaculares de la ciudad

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huesped, gracias por sus comentarios, los compartiremos con todo el staff, nuestro compromiso es que quiera volver a Atton.

Opinión escrita 27 junio 2014

UN buen hotel, en una zona muy comercial de Las Condes. El personal del hotel es super atento y preparado.

Las habitaciones son amplias y con buena vista, de los pisos 10 para arriba.

El desayuno, incluido y estandard, nada sorprendente.

Buena relacion precio calidad en una estadia en Santiago.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado huesped, gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que le agrada nuestro Hotel Atton el Bosque. Con respecto al desayuno, me gustaría saber que le hace falta para implementarlo en nuestro menu. Que tenga un muy buen día y saludos desde Chile!