“Buen lugar para reuniones y desayuno”
Opinión sobre Castillo Forestal

Castillo Forestal
En el puesto nº 13 de 4.616 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Francesa, Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: "Brasserie francaise" dentro de un monumento nacional, en el centro de Santiago. Comida francesa con productos chilenos. Maravillosa terraza con vista al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen lugar para reuniones y desayuno”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Suelo ir con un amigo a este café, me encanta el ambiente y la comida es bastante bistro, los precios son buenos, y la atención buena tambien. Un poco frio en invierno y el wifi nunca he podido usarlo aparentemente nunca sirve la clave o algo pasa. Sin embargo es un lugar tranquilo si necesitas hablar de negocios o comer algo tranquilo.

Visitado el agosto de 2014
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Castillo Forestal, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada ;
Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Con respecto al internet, estamos en comunicación con quién nos proveen, para asi poder resolver algunas ocasioneles situaciones que suceden.

• Chino (simplificado) primero
“Rica comida en un bonito lugar”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Todo bien. El punto más bajo fue el bicicletero. Un edificio que se emplaza en un parque no puede tener un bicicletero para 4 bicicletas!!! Vergonzoso. Fui con mi familia en bicicleta y fue desagradable tratar de estacionar las dos bicicletas. Debido a esto entré muy enojado al local, pensé en irme y no entrar. Punto a mejorar

• Visitado el agosto de 2014
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Castillo Forestal, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado;

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta tu consejo con respecto al bicicletero, en aras de seguir mejorando como propuesta gastronómica.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No cumplió con mis expectativas”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y pedimos el menú de $18.000 que se veía muy apetitoso (entrada, fondo y postre). Me recordo mucho a la comida de matrimonio....bien hecho pero nada especial. Lo considero bien para ir a conocerlo pero para no regresar.

Estimado;

Muchas gracias por comentar y hacer una reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá vuelva a visitarnos, lo esperamos con ansias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente apuesta”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

excelente fusion entre comida francesa chilena, un gran toque en cada detalle fusion de sabores que dejan anonadado, no me.gustaba la betarraga hasta probar la salsa en este restaurant,la atencion muy personalizada ojala no pierdan este sentido, que harto maltratadaa esta muchos restaurant de esta ciudad,absolutamente recomendado y sin duda volveremos

• Visitado el agosto de 2014
Estimado;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bello lugar frente al museo! Muy buena atención, la comida excelente! Lo recomiendo para disfrutar con los amigos....

Estimado;

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.