“Comida de nivel internacional”
Opinión sobre Deja Senti - CERRADO

Deja Senti
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La atención, ambiente y comida fueron extremadamente placenteras, el Wagyu se puede cortar con la cuchara de lo bien cocinado que esta.
El único pero.. Estacionamiento para 2 autos.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Me parece que deja sentí pudo cumplir todas las expectivas que esperaba,tienen un carta de vinos,tragos con bastante variedad y de fina selección.
El menú me pareció atractivo con una propuesta bastante buena.lugar agradable muy buena atención

Opinión escrita 11 agosto 2014

Luego de leer las críticas del restautante quisimos probarlo, y dejó bastante que desear. Una carta de platos ligeramente limitada, una selección extraña (un plato chileno, una entrada peruana y una mezcla de otras cosas) y en general, comida muy simple y poco producida. Muy buenos ingredientes, buena cocción y preparación pero no volvería en general.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada un excelente recebimiento, muy amable y amena. Como entrada un rico cebiche, el cual recomiendo, y como principal un chuleton de lomo jugoso, (muy bien, en el punto solicitado), con papa nativa chilota, maridado con un vino aliwen carbernet sauvignon, terminando en un postre con una muy rica y bien preparada manzana acaramelada. Recomiendo que experimenten algo diferente visitenlo.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos recomendaron este restaurante en Vitacura que lleva solamente un par de meses en funcionamiento. Tanto la atención, la carta y el ambiente son excelentes. Realmente un gran descubrimiento para pasar un buen rato en pareja, amigos o familia.