“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Magdalena del Mar, Lima, Peru
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Viajé por motivos de estudios y la estadía aquí me pareció muy buena, el personal me dió un buen trato, siempre amigable. Unos amigos llegaron después y nos brindaron información de los lugares cercanos para ir a visitar y siempre se mostraron dispuestos a ayudarnos.
Lo que siempre veo cuando viajo es el trato de la gente donde me hospedo y puedo decir que me sentí en un ambiente cálido y muy cordial. Pienso volver a Santiago en unos meses y me volveré a hospedar aquí, no hay lugar a dudas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Atacama H, Administrador en Atacama Hostel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verle por aquì en su próxima visita.
Un cordial Saludo.

Stephany Castillo

• Chino (simplificado) primero
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Sin dudas, el mejor hostel donde me quedé en Santiago. Un espacio buenissimo, bueno para conocer personas de todas las nacionalidades de todo el mondo. Limpio, confortable y buenissimo atendimiento!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es un hostal muy desorganizado y sucio... cuando llegué la chica de la recepción no sabía informarme en que habitación mis amigos estavam, me parece que ellos no tienen ningún control sobre quién entra y sale del albergue, lo que me dejo muy insegura! Al final, me pusieron en una habitación donde la cama no estaba hecha y tampoco las sábanas limpias. Fue una experiencia muy mala, no recomendaría este hostal para nadie.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Atacama H, Director de Recepción en Atacama Hostel, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Lamentamos se haya encontrado con desorden e inseguridad en nuestro establecimiento,
Sus críticas y sugerencias son bien recibidas y nos impulsan a mejorar las deficiencias que pudieran existir.
Muchas Gracias

Staff Atacama Y Aconcagua Hostel.
Sucre, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel en el barrio de Tobalaba, muy cerca de la parada de metro de Manuel Montt, en una calle tranquila de la zona de Providencia. Buena relación calidad-precio, atención correcta e instalaciones algo desfasadas.

Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El Atacama Hostel esta ubicado en Providencia, zona muy atractiva en Santiago, cerca de la estación de metro con la que en minutos se accede al resto de los atractivos turísticos. La relación calidad/precio me pareció muy buena al igual que la calidad de las instalaciones y la atención del personal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atacama Low Cost

Información adicional sobre el Atacama Hostel

Establecimiento: Atacama Hostel
Dirección: Román Díaz 130 | Providencia, Santiago 7500607, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 446 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atacama Hostel 2*
Atacama Hostel tiene un concepto innovador, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado y compartido, así como dormitorios femeninos, masculinos y mixtos desde USD13 por noche, el precio incluye el servicio de desayuno, conexión wi-fi y aseo diario de la habitación. Nos caracterizamos por el ambiente acogedor y agradable, en un barrio seguro y con un staff calificado. Servicios sin cobro extra: - Guarda equipaje - Computadores con internet y wifi - Fax - Teléfono ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Atacama Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atacama Hotel Santiago
Atacama Turismo