“la mejor estadia en santiago”
Opinión sobre Atacama Hostel

Atacama Hostel
Ocupa el puesto n.º95 de 498 alojamientos especiales en Santiago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 octubre 2013

Bonitas habitaciones,buen servicio del personal
buenas tarifas, buena ubicacion.
sin duda uno de los mejores
Hoteles de Santiago lo recomiendo sin dudarlo
muy pronto volvere por un confor muy excusivo
la verdad que la pase muy bien y diisfrute

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Atacama H, Administración en Atacama Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Alexis;
muchas gracias por sus comentarios, es bueno saber que disfruto su estadía en nuestro establecimiento.
Esperamos verlo por nuestras instalaciones una próxima vez.

Opinión escrita 16 junio 2013

Viaje por negocios durante cuatro días, dentro de los lugares donde me he hospedado, este es sin duda uno de los mejores y recomendable, tanto por la calidad de servicio, como el personal que trabaja allí. Realmente es un excelente lugar, ubicado estratégicamente, cerca de todo lo que necesitas en Santiago como bares, centro comercial, parques, etc. Es un lugar cálido, con la semejanza de un hogar, y la bondad del personal quienes se encargan de ofrecer una buena estadía a quienes lo elijen... 100% recomendable, si quieren tranquilidad, diversión, distracciones, etc., ese lugar tiene solo un nombre... Atacama Hostel..!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 27 mayo 2013

el lugar espectacular, la atencion espectacular, super atentos, ordenado, tranquilo.. y queda en una parte espectacular de santiago. el servicio fue muy bueno. las habitaciones eran comodas, un lugar super recomendable..

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Atacama H, Administrador en Atacama Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Muchas Gracias por sus comentarios Ezequiel, esperamos una próxima visita.

Un cordial Saludo

Opinión escrita 27 mayo 2013

Dentro de los muchos lugares donde me hospedado, este es sin duda el mejor totalmente recomendable, por la calidad de servicio, asi como el personal que trabaja alli tiene una buena disposición, ademas es un lugar ordenado y muy limpio, no se arrepentirán si quieren pasar una grata estadía .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Que bueno saber que su estadía fue grata, esperamos en su próxima visita nos vuelva a elegir.

Opinión escrita 25 abril 2013

Viajé por motivos de estudios y la estadía aquí me pareció muy buena, el personal me dió un buen trato, siempre amigable. Unos amigos llegaron después y nos brindaron información de los lugares cercanos para ir a visitar y siempre se mostraron dispuestos a ayudarnos.
Lo que siempre veo cuando viajo es el trato de la gente donde me hospedo y puedo decir que me sentí en un ambiente cálido y muy cordial. Pienso volver a Santiago en unos meses y me volveré a hospedar aquí, no hay lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verle por aquì en su próxima visita.
Un cordial Saludo.

Stephany Castillo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

¿Has estado en Atacama Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atacama Hostel

Dirección: Román Díaz 130 | Providencia, Santiago 7500607, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 9 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atacama Hostel 2*
Atacama Hostel tiene un concepto innovador, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado y compartido, así como dormitorios femeninos, masculinos y mixtos desde USD13 por noche, el precio incluye el servicio de desayuno, conexión wi-fi y aseo diario de la habitación. Nos caracterizamos por el ambiente acogedor y agradable, en un barrio seguro y con un staff calificado. Servicios sin cobro extra: - Guarda equipaje - Computadores con internet y wifi - Fax - Teléfono ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atacama Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atacama Hotel Santiago
Atacama Turismo