“una calidad biembenida y una exelente estadia”
Opinión sobre Atacama Hostel

Atacama Hostel
Ocupa el puesto n.º93 de 507 alojamientos especiales en Santiago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 noviembre 2013

para disfrutar y hacer un buen turismo en esta cuidad creo que es necesario descansar y recuperar energia en una de estas habitaciones que Atacama hostel te ofrece .con un exelente staff , una buena ubicacion ,tarifas super bajas y con su servicio de primera calidad que solo el que estuvo alli puede darse el lujo de opinar de todo ello.sin duda alguna para la proxima visita el lugar de hospedaje sera Atacama Hostel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Gracias, erick yhan marc... v
Atacama H, Administración en Atacama Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Muchas gracias Erick por sus comentarios y esperamos una próxima visita.

Un cordial Saludo.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Atacama Hostel ofrece un servicio de prima, todo el staff muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites: direcciones, mapas, ayuda, etc.

Sin embargo le juegan en contra su organización, yo estuve tres noches y casi siempre me recibió una persona diferente, cuando hice mi "check in" fue necesario realizarlo dos veces ya que tuvieron problemas con la hoja de registro y parece que no fue suficiente ya que cuando terminó mi estancia no estaba en el sistema como "hospedado" sino como "no show".

Las instalaciones son adecuadas y los baños limpios.

Estuve en una cama que daba a la ventana y se podía escuchar bastante el ruido de gente del patio, yo no tuve ningún problema con el sueño, pero si eres un viajero que le gusta el silencio probablemente Hostal Atacama no es tu mejor opción. Ahora si buscas convivencia y compartir con la gente, este es tu hostal ;)

La ubicación es simplemente magnífica! y el desayuno es muy bueno.
Yo volvería y con todo gusto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "yayita" en el segundo piso es muy ruidosa, ya que da al patio, intenta cons...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Muchas Gracias por sus comentarios, sus crìticas y sugerencias nos ayudan a mejorar.

Esperamos verlo pronto por nuestras instalaciones.

Saludos!

Opinión escrita 24 octubre 2013

Bonitas habitaciones,buen servicio del personal
buenas tarifas, buena ubicacion.
sin duda uno de los mejores
Hoteles de Santiago lo recomiendo sin dudarlo
muy pronto volvere por un confor muy excusivo
la verdad que la pase muy bien y diisfrute

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Alexis;
muchas gracias por sus comentarios, es bueno saber que disfruto su estadía en nuestro establecimiento.
Esperamos verlo por nuestras instalaciones una próxima vez.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 junio 2013

Viaje por negocios durante cuatro días, dentro de los lugares donde me he hospedado, este es sin duda uno de los mejores y recomendable, tanto por la calidad de servicio, como el personal que trabaja allí. Realmente es un excelente lugar, ubicado estratégicamente, cerca de todo lo que necesitas en Santiago como bares, centro comercial, parques, etc. Es un lugar cálido, con la semejanza de un hogar, y la bondad del personal quienes se encargan de ofrecer una buena estadía a quienes lo elijen... 100% recomendable, si quieren tranquilidad, diversión, distracciones, etc., ese lugar tiene solo un nombre... Atacama Hostel..!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos su próxima visita.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 mayo 2013

el lugar espectacular, la atencion espectacular, super atentos, ordenado, tranquilo.. y queda en una parte espectacular de santiago. el servicio fue muy bueno. las habitaciones eran comodas, un lugar super recomendable..

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Atacama H, Administrador en Atacama Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Muchas Gracias por sus comentarios Ezequiel, esperamos una próxima visita.

Un cordial Saludo
Stephany Castillo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Chile Lindo Hostel

¿Has estado en Atacama Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atacama Hostel

Dirección: Román Díaz 130 | Providencia, Santiago 7500607, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 507 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 11 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atacama Hostel 2*
Atacama Hostel tiene un concepto innovador, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado y compartido, así como dormitorios femeninos, masculinos y mixtos desde USD13 por noche, el precio incluye el servicio de desayuno, conexión wi-fi y aseo diario de la habitación. Nos caracterizamos por el ambiente acogedor y agradable, en un barrio seguro y con un staff calificado. Servicios sin cobro extra: - Guarda equipaje - Computadores con internet y wifi - Fax - Teléfono ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atacama Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atacama Hotel Santiago
Atacama Turismo