“La mejor opción” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El servicio es excelente! Sin duda alguna volvería a hospedarme aquí Bonitas habitaciones,buen servicio del personal buenas tarifas, buena ubicación. sin duda uno de los mejores Hoteles de Santiago y el costo es el adecuado a la estadía ...se los recomiendo! Me encanto es muy acogedor y definitivamente regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Atacama H, Administrador en Atacama Hostel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Esperamos nuevamente su visita, muchas gracias por elegirnos y calificarnos, sus comentarios nos impulsan a mejorar.

Saludos!

• Chino (simplificado) primero
Barranca, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

para disfrutar y hacer un buen turismo en esta cuidad creo que es necesario descansar y recuperar energia en una de estas habitaciones que Atacama hostel te ofrece .con un exelente staff , una buena ubicacion ,tarifas super bajas y con su servicio de primera calidad que solo el que estuvo alli puede darse el lujo de opinar de todo ello.sin duda alguna para la proxima visita el lugar de hospedaje sera Atacama Hostel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gracias, erick yhan marc... v
Atacama H, Administración en Atacama Hostel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias Erick por sus comentarios y esperamos una próxima visita.

Un cordial Saludo.
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Atacama Hostel ofrece un servicio de prima, todo el staff muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites: direcciones, mapas, ayuda, etc.

Sin embargo le juegan en contra su organización, yo estuve tres noches y casi siempre me recibió una persona diferente, cuando hice mi "check in" fue necesario realizarlo dos veces ya que tuvieron problemas con la hoja de registro y parece que no fue suficiente ya que cuando terminó mi estancia no estaba en el sistema como "hospedado" sino como "no show".

Las instalaciones son adecuadas y los baños limpios.

Estuve en una cama que daba a la ventana y se podía escuchar bastante el ruido de gente del patio, yo no tuve ningún problema con el sueño, pero si eres un viajero que le gusta el silencio probablemente Hostal Atacama no es tu mejor opción. Ahora si buscas convivencia y compartir con la gente, este es tu hostal ;)

La ubicación es simplemente magnífica! y el desayuno es muy bueno.
Yo volvería y con todo gusto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "yayita" en el segundo piso es muy ruidosa, ya que da al patio, intenta cons...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas Gracias por sus comentarios, sus crìticas y sugerencias nos ayudan a mejorar.

Esperamos verlo pronto por nuestras instalaciones.

Saludos!

Kingston, Saint Andrew, Jamaica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Bonitas habitaciones,buen servicio del personal
buenas tarifas, buena ubicacion.
sin duda uno de los mejores
Hoteles de Santiago lo recomiendo sin dudarlo
muy pronto volvere por un confor muy excusivo
la verdad que la pase muy bien y diisfrute

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Alexis;
muchas gracias por sus comentarios, es bueno saber que disfruto su estadía en nuestro establecimiento.
Esperamos verlo por nuestras instalaciones una próxima vez.

Un cordial saludo.

San Luis, San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Viaje por negocios durante cuatro días, dentro de los lugares donde me he hospedado, este es sin duda uno de los mejores y recomendable, tanto por la calidad de servicio, como el personal que trabaja allí. Realmente es un excelente lugar, ubicado estratégicamente, cerca de todo lo que necesitas en Santiago como bares, centro comercial, parques, etc. Es un lugar cálido, con la semejanza de un hogar, y la bondad del personal quienes se encargan de ofrecer una buena estadía a quienes lo elijen... 100% recomendable, si quieren tranquilidad, diversión, distracciones, etc., ese lugar tiene solo un nombre... Atacama Hostel..!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos su próxima visita.

Un cordial saludo.
Stephany Castillo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el Atacama Hostel

Establecimiento: Atacama Hostel
Dirección: Román Díaz 130 | Providencia, Santiago 7500607, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 443 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atacama Hostel 2*
Atacama Hostel tiene un concepto innovador, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado y compartido, así como dormitorios femeninos, masculinos y mixtos desde USD13 por noche, el precio incluye el servicio de desayuno, conexión wi-fi y aseo diario de la habitación. Nos caracterizamos por el ambiente acogedor y agradable, en un barrio seguro y con un staff calificado. Servicios sin cobro extra: - Guarda equipaje - Computadores con internet y wifi - Fax - Teléfono ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atacama Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atacama Turismo
Hostales San Pedro Atacama