“No atienden reclamación por cantidad cobrada en tarjeta de crédito sin nuestro conocimiento.”

Holiday Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º35 de 198 hoteles en Santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Efectivamente el hotel está bien para pasar una noche en espera de un vuelo y es muy cómodo para ir y venir del aeropuerto, la habitación es amplia y el servicio atento, aunque hay momentos en que en recepción están desbordados, lo que es lógico en un hotel de aeropuerto. Hasta aquí todo bien, estuvimos a la ida (2 de septiembre) y a la vuelta (15 de septiembre) de nuestro viaje a Isla de Pascua y Polinesia. Reservamos el hotel a través de nuestra Agencia de Viajes, quienes, para que no tuviésemos que esperar desde las 8 AM que llegábamos a Santiago hasta la hora de entrada del hotel (4 PM), contrataron una ampliación de estancia, que el hotel valoró en 100 dólares informando que este coste deberíamos abonarlo nosotros allí mismo (tenemos documento que así lo confima). Ésta era la única cantidad que teníamos que pagar y para ello dimos nuestra tarjeta en el check-in, junto con el bono de la Agencia de Viajes por la habitación. No hicimos ningún gasto ya que estuvimos todo el día en el centro y nos acostamos pronto porque nuestro avión salía temprano. Al hacer el check-out pedimos la factura por la estancia extra pero nos dijeron que no había ningún cargo porque lo habían pasado a la tarjeta que en su día les dio nuestra Agencia de Viajes. Nos fuimos pensando que la Agencia nos lo cobraría a nuestra vuelta. Sin embargo, al revisar los cargos de la tarjeta de crédito, ya en España, vimos que el hotel nos había cargado 170 euros, de los que nosotros no sabíamos nada. Escribimos un mail a la Central de Reservas poniendo el hecho en su conocimiento y nos contestaron que enviaban nuestra reclamación al hotel que era quien debía atenderla. Han pasado ocho días y no tenemos ninguna respuesta. La cantidad no es mucha, pero si hay un error, lo mínimo que esperamos de una Cadena que considerábamos seria, es que contesten e intenten solucionarlo y nos expliquen y demuestren el concepto por el que han cobrado esa cantidad. Viajamos mucho y nunca nos había sucedido nada así antes. Por supuesto, si finalmente nadie atiende nuestra reclamación, nunca volveremos a un establecimiento de esta cadena, ya que no nos ofrece ninguna confianza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Gracia spor escribir sus comentarioos y dejarnos ver esta situacion. Por un errro involuntario de nuestro recepcionista de turno, en efecto se le cobraron a usted una reserva en forma dble.Usted haian tomado na reserva "day use" (desde 08:30 am hasta 18:00 pm), para asegurar la disponibilidad de habitacion temprano y la otra, para la noche siguiente; vale decir, entonces se les cobró el day use + la tarifa de Hotelbeds (agencia por la cual ustedes pre-compraron la reserva), siendo esta ultima cobrada a usedes nuevamente. Segun ya hemos informado a usted en correo directo, hemos solucionado dicho inconveniente y hemos reversado a su tarjeta de credito dicho monto. Le pedimos disculpas pro este error involuntario. Por cualquier duda quedamos a sus ordenes. Gracias.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuve una noche para descansar entre conexiones de vuelos. Queda dentro del recinto del aeropuerto, solo se cruza una calle. El hotel es de diseño moderno, con detalles interesantes, decoración minimalista y espacios amplios. La habitación es cómoda y con buen aislamiento del ruido externo. El desayuno es variado, rico y lo sirven desde las 5 AM. El personal es amable, discreto y eficiente. Olvidé mi pijama regalón, lo encontraron, guardaron y me llamaron para avisarme.
El único detalle es que la calefacción es excesiva en los espacios comunes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su tiempo en escribir su experiencia. Nuestro objetivo es entregar la mejor calidad de servicio y excelentes habitaciones. El estar en el mismo aeropuerto nos permite entregare a usted la comodidad de no perder tiempo en traslados. Esperamos tenerlo nuevamente en el futuro. Gracias por su estadía.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hola,

Lo escogimos por la ubicación, para hacer noche y seguir es excelente, vas andando desde el aeropuerto internacional al hotel. El edificio es muy bonito. Las instalaciones están muy bien, el personal es amable y cordial. El restaurante es bueno y la comida estupenda. El Spa-Piscina, son fantásticos. Lo mejor las camas, duermes muy bien y son acogedoras.

Sin duda, es muy recomendable.

un saludo,

Marcos III

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Gracias por su tiempo y comentario. Nuestro esfuerzo esta cada día en entregar un mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

si tienes que asar por santiago solo por un par de dias de negocios,o realizar una conexion hacia otro destino,y quieres estar dentro del aeropuerto,no lo dudes este es un muy buen hotel
tiene todo lo necesario ,muy buenas las habitaciones para el descanso
un desayuno de buena calidad y cantidad

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Excelente estadía. el servicio es de un hotel express, así que no esperen mucho con respecto a eso. pero está acorde a lo que uno necesita. muy agradables habitaciones y lo mejor, la ubicación!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2010
Muchas gracias por su comentario, espero que volvamos a tenerlo en el futuro como huesped.
Saludos, Eduardo Rosenberg
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hilton Garden Inn Santiago Airport

N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santiago Airport
Hotel Holiday Inn Santiago Airport