Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Es la mejor opcion, si estas en transito”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º36 de 196 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Valdivia, Chile
Colaborador de nivel
26 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Es la mejor opcion, si estas en transito”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Excelente hotel, ubicacion inmejorable, bueno desayuno (buffet), en general sin ninguna nota negativa.
El unico consejo es asegurarse con una reserva previa.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, idmi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Gracias por su tiempo en manifestarnos sus comentarios. Nuestro objetivo es entregar el mejor servicio y calidad a nustros pasajeros. Esperamos tenerlos pronto en un futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.125 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    969
    925
    183
    22
    26
Ver opiniones para
342
853
268
392
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Serena, Chile
Colaborador de nivel
30 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 23 enero 2012

Realmente es muy bueno que existan estos hoteles tan cerca de aeropuerto, más si se llega tarde o hay que realizar conecciones aéreas, o se viaja con familia. Es de los básicos de excelente calidad. El personal es algo frio, por ahí podrían mejorar.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FELIX-INN I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Junto con saludarle le agradezco sus comentarios y esperamos tenerlos de regreso con nosotros. Nuestro esfuerzo es siempre ser el mejor hotel en la ciudad en servicio y calidad de hotel. Nuevamente agradecidos de su comentario, le saluda cordialmente Eduardo Rosenberg, Director de ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Soriano, Uruguay
Colaborador de nivel
60 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 13 enero 2012

Pasamos una noche, esperando para tomar un vuelo a Puerto Montt. Servicio básico, como casi todos los hoteles de aeropuerto, pero con habitaciones cómodas y limpias, y extraordinariamente bien ubicado. Se puede recomendar.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Walter K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Junto con saludarle le agradezco sus comentarios y esperamos tenerlos de regreso con nosotros. Nuestro esfuerzo es siempre ser el mejor hotel en la ciudad en servicio y calidad de hotel. Nuevamente agradecidos de su comentario, le saluda cordialmente Eduardo Rosenberg, Director de ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chiloe, Chile
Colaborador de nivel
34 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Debo señalar que si estas en vuelos de conexión y los horarios son o muy temprano o muy tarde es recomendable.
Me he alojado 4 veces en este hotel y en la primera oportunidad fui obligado por el guardia a utilizar el servicio del botones a pesar que no lo necesitaba y no quería, presente la queja y aclaración a la gerencia quienes pidiendo disculpas me dicen que el uso del botones para el manejo de carros de equipaje es decisión del huésped y me dan en compensación por el mal rato una noche gratis.
Antes de ayer y después de un largo viaje familiar desde vietnam (28 horas de vuelo mas las esperas de las conexiones) me disponía a llevar de a poco mi equipaje al aeropuerto mientras mi familia dormía cuando un botones me ofrece ayuda con el manejo del carro, a lo cual amablemente le dije que no, que muchas gracias pero no lo necesitaba y no quería, insistió tres veces hasta que le dije que era no, que no llevara la situación a algo incomodo para el y para mi, subí a la habitación, empece a cargar el carro y nuevamente aparecio en la puerta insistiendo que ese era su trabajo, que yo tenia que pedirle autorizacion a el para l uso del carro etc, etc.
Espero que la gerencia tome medidas definitivas con este tipo de problemas.
En esta ocasión no escribí exclusivamente a la gerencia del hotel ya que existen funcionarios que solo creen que este tipo de quejas son solo para obtener algún tipo de compensación, y en mi caso el fin es solamente un correcto entrenamiento del personal. Tratare de evitar este hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, yerkobarria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Junto con saludarle le agradezco sus comentarios. Hemos tomado nota de sus comentarios y esperamos que no se repitan a pesar que Ud. ya los habia comentado a nuestra Gerencia del hotel. Nuestro esfuerzo es siempre ser el mejor hotel en la ciudad en servicio y calidad de hotel y eso es lo que tratamos de que nuestro personal del hotel asi lo demuestre. Le pido disculpas y espero que nos vuelva a dar una oportunidad. Le saluda cordialmente Eduardo Rosenberg, Director de ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valdivia, Chile
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Tuvimos que hacer escala en santiago y dado que viajábamos con nuestras 2 bebes y mucho equipaje, decidimos hospedarnos en este hotel en frente del aeropuerto.

Debo resaltar la amabilidad de staff, habitaciones amplias, limpias y muy cómodas, el restaurante excelente, con un variado y abundante desayuno desde las 5 a.m., y hasta cuentan con cunas para bebe.

Definitivamente volveremos a este hotel !

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, fiwinos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su tiempo en escribir su experiencia. Nuestro objetivo es entregar la mejor calidad de servicio y excelentes habitaciones. El estar en el mismo aeropuerto nos permite entregare a usted la comodidad de no perder tiempo en traslados. Esperamos tenerlo nuevamente en el futuro. Gracias por su estadía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 3.6 km
Hilton Garden Inn Santiago Airport
A 3.6 km
Hotel Diego de Almagro Aeropuerto
A 3.8 km
Hotel Manquehue Aeropuerto
Hotel Manquehue Aeropuerto
N.° 102 de 196 en Santiago
3.5 de 5 burbujas 247 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.1 km
City Express Santiago Aeropuerto
City Express Santiago Aeropuerto
N.° 108 de 196 en Santiago
4.0 de 5 burbujas 89 opiniones
A 11.7 km
Ibis Santiago Estacion Central
Ibis Santiago Estacion Central
N.° 73 de 196 en Santiago
3.5 de 5 burbujas 1.955 opiniones
A 17.8 km
Holiday Inn Express Santiago Las Condes
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santiago Airport

Establecimiento: Holiday Inn Santiago Airport
Dirección: Armando Cortinez Norte 2150, Santiago 8320000, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles románticos en Santiago
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
Número de habitaciones: 224
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Santiago Airport
Hotel Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Inn Santiago Airport Hotel Pudahuel
Santiago Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil