“Es la mejor opcion, si estas en transito”

Holiday Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º36 de 196 hoteles en Santiago
Valdivia, Chile
“Es la mejor opcion, si estas en transito”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Excelente hotel, ubicacion inmejorable, bueno desayuno (buffet), en general sin ninguna nota negativa.
El unico consejo es asegurarse con una reserva previa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Gracias por su tiempo en manifestarnos sus comentarios. Nuestro objetivo es entregar el mejor servicio y calidad a nustros pasajeros. Esperamos tenerlos pronto en un futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
La Serena, Chile
Opinión escrita el 23 enero 2012

Realmente es muy bueno que existan estos hoteles tan cerca de aeropuerto, más si se llega tarde o hay que realizar conecciones aéreas, o se viaja con familia. Es de los básicos de excelente calidad. El personal es algo frio, por ahí podrían mejorar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Junto con saludarle le agradezco sus comentarios y esperamos tenerlos de regreso con nosotros. Nuestro esfuerzo es siempre ser el mejor hotel en la ciudad en servicio y calidad de hotel. Nuevamente agradecidos de su comentario, le saluda cordialmente Eduardo Rosenberg, Director de ventas
Soriano, Uruguay
Opinión escrita el 13 enero 2012

Pasamos una noche, esperando para tomar un vuelo a Puerto Montt. Servicio básico, como casi todos los hoteles de aeropuerto, pero con habitaciones cómodas y limpias, y extraordinariamente bien ubicado. Se puede recomendar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Chiloe, Chile
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Debo señalar que si estas en vuelos de conexión y los horarios son o muy temprano o muy tarde es recomendable.
Me he alojado 4 veces en este hotel y en la primera oportunidad fui obligado por el guardia a utilizar el servicio del botones a pesar que no lo necesitaba y no quería, presente la queja y aclaración a la gerencia quienes pidiendo disculpas me dicen que el uso del botones para el manejo de carros de equipaje es decisión del huésped y me dan en compensación por el mal rato una noche gratis.
Antes de ayer y después de un largo viaje familiar desde vietnam (28 horas de vuelo mas las esperas de las conexiones) me disponía a llevar de a poco mi equipaje al aeropuerto mientras mi familia dormía cuando un botones me ofrece ayuda con el manejo del carro, a lo cual amablemente le dije que no, que muchas gracias pero no lo necesitaba y no quería, insistió tres veces hasta que le dije que era no, que no llevara la situación a algo incomodo para el y para mi, subí a la habitación, empece a cargar el carro y nuevamente aparecio en la puerta insistiendo que ese era su trabajo, que yo tenia que pedirle autorizacion a el para l uso del carro etc, etc.
Espero que la gerencia tome medidas definitivas con este tipo de problemas.
En esta ocasión no escribí exclusivamente a la gerencia del hotel ya que existen funcionarios que solo creen que este tipo de quejas son solo para obtener algún tipo de compensación, y en mi caso el fin es solamente un correcto entrenamiento del personal. Tratare de evitar este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Junto con saludarle le agradezco sus comentarios. Hemos tomado nota de sus comentarios y esperamos que no se repitan a pesar que Ud. ya los habia comentado a nuestra Gerencia del hotel. Nuestro esfuerzo es siempre ser el mejor hotel en la ciudad en servicio y calidad de hotel y eso es lo que tratamos de que nuestro personal del hotel asi lo demuestre. Le pido disculpas y espero que nos vuelva a dar una oportunidad. Le saluda cordialmente Eduardo Rosenberg, Director de ventas
Valdivia, Chile
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Tuvimos que hacer escala en santiago y dado que viajábamos con nuestras 2 bebes y mucho equipaje, decidimos hospedarnos en este hotel en frente del aeropuerto.

Debo resaltar la amabilidad de staff, habitaciones amplias, limpias y muy cómodas, el restaurante excelente, con un variado y abundante desayuno desde las 5 a.m., y hasta cuentan con cunas para bebe.

Definitivamente volveremos a este hotel !

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su tiempo en escribir su experiencia. Nuestro objetivo es entregar la mejor calidad de servicio y excelentes habitaciones. El estar en el mismo aeropuerto nos permite entregare a usted la comodidad de no perder tiempo en traslados. Esperamos tenerlo nuevamente en el futuro. Gracias por su estadía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hilton Garden Inn Santiago Airport

N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santiago Airport
Hotel Holiday Inn Santiago Airport