Holiday Inn Santiago Airport
101 US$
HotelQuickly
2.555 resultados
Opinión escrita 23 febrero 2012

Excelente hotel, ubicacion inmejorable, bueno desayuno (buffet), en general sin ninguna nota negativa.
El unico consejo es asegurarse con una reserva previa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Gracias por su tiempo en manifestarnos sus comentarios. Nuestro objetivo es entregar el mejor servicio y calidad a nustros pasajeros. Esperamos tenerlos pronto en un futuro.

Opinión escrita 23 enero 2012

Realmente es muy bueno que existan estos hoteles tan cerca de aeropuerto, más si se llega tarde o hay que realizar conecciones aéreas, o se viaja con familia. Es de los básicos de excelente calidad. El personal es algo frio, por ahí podrían mejorar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Junto con saludarle le agradezco sus comentarios y esperamos tenerlos de regreso con nosotros. Nuestro esfuerzo es siempre ser el mejor hotel en la ciudad en servicio y calidad de hotel. Nuevamente agradecidos de su comentario, le saluda cordialmente Eduardo Rosenberg, Director de ventas

Opinión escrita 13 enero 2012

Pasamos una noche, esperando para tomar un vuelo a Puerto Montt. Servicio básico, como casi todos los hoteles de aeropuerto, pero con habitaciones cómodas y limpias, y extraordinariamente bien ubicado. Se puede recomendar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 octubre 2011

Tuvimos que hacer escala en santiago y dado que viajábamos con nuestras 2 bebes y mucho equipaje, decidimos hospedarnos en este hotel en frente del aeropuerto.

Debo resaltar la amabilidad de staff, habitaciones amplias, limpias y muy cómodas, el restaurante excelente, con un variado y abundante desayuno desde las 5 a.m., y hasta cuentan con cunas para bebe.

Definitivamente volveremos a este hotel !

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Muchas gracias por su tiempo en escribir su experiencia. Nuestro objetivo es entregar la mejor calidad de servicio y excelentes habitaciones. El estar en el mismo aeropuerto nos permite entregare a usted la comodidad de no perder tiempo en traslados. Esperamos tenerlo nuevamente en el futuro. Gracias por su estadía.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Efectivamente el hotel está bien para pasar una noche en espera de un vuelo y es muy cómodo para ir y venir del aeropuerto, la habitación es amplia y el servicio atento, aunque hay momentos en que en recepción están desbordados, lo que es lógico en un hotel de aeropuerto. Hasta aquí todo bien, estuvimos a la ida (2 de septiembre) y a la vuelta (15 de septiembre) de nuestro viaje a Isla de Pascua y Polinesia. Reservamos el hotel a través de nuestra Agencia de Viajes, quienes, para que no tuviésemos que esperar desde las 8 AM que llegábamos a Santiago hasta la hora de entrada del hotel (4 PM), contrataron una ampliación de estancia, que el hotel valoró en 100 dólares informando que este coste deberíamos abonarlo nosotros allí mismo (tenemos documento que así lo confima). Ésta era la única cantidad que teníamos que pagar y para ello dimos nuestra tarjeta en el check-in, junto con el bono de la Agencia de Viajes por la habitación. No hicimos ningún gasto ya que estuvimos todo el día en el centro y nos acostamos pronto porque nuestro avión salía temprano. Al hacer el check-out pedimos la factura por la estancia extra pero nos dijeron que no había ningún cargo porque lo habían pasado a la tarjeta que en su día les dio nuestra Agencia de Viajes. Nos fuimos pensando que la Agencia nos lo cobraría a nuestra vuelta. Sin embargo, al revisar los cargos de la tarjeta de crédito, ya en España, vimos que el hotel nos había cargado 170 euros, de los que nosotros no sabíamos nada. Escribimos un mail a la Central de Reservas poniendo el hecho en su conocimiento y nos contestaron que enviaban nuestra reclamación al hotel que era quien debía atenderla. Han pasado ocho días y no tenemos ninguna respuesta. La cantidad no es mucha, pero si hay un error, lo mínimo que esperamos de una Cadena que considerábamos seria, es que contesten e intenten solucionarlo y nos expliquen y demuestren el concepto por el que han cobrado esa cantidad. Viajamos mucho y nunca nos había sucedido nada así antes. Por supuesto, si finalmente nadie atiende nuestra reclamación, nunca volveremos a un establecimiento de esta cadena, ya que no nos ofrece ninguna confianza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Gracia spor escribir sus comentarioos y dejarnos ver esta situacion. Por un errro involuntario de nuestro recepcionista de turno, en efecto se le cobraron a usted una reserva en forma dble.Usted haian tomado na reserva "day use" (desde 08:30 am hasta 18:00 pm), para asegurar la disponibilidad de habitacion temprano y la otra, para la noche siguiente; vale decir, entonces se les cobró el day use + la tarifa de Hotelbeds (agencia por la cual ustedes pre-compraron la reserva), siendo esta ultima cobrada a usedes nuevamente. Segun ya hemos informado a usted en correo directo, hemos solucionado dicho inconveniente y hemos reversado a su tarjeta de credito dicho monto. Le pedimos disculpas pro este error involuntario. Por cualquier duda quedamos a sus ordenes. Gracias.