“Ideal para conexiones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 194 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Ideal para conexiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

lo mejor a pasos del aeropuerto, buenas y amplios ambientes, buen restaurant, desayuno bastante completo, la habitacion muy bien decorada y bastante amplia, buen baño , instalaciones aparentemente con pco años de uso, atencion grata y check inn agil. No tiene frigobar

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Si tienes que pasar una o dos noches por Santiago para realizar conexión de vuelos, no dudes en quedarte en este hotel, tiene de todo y lo mejor dentro del aeropuerto por lo que no tendrás que madrugar o viajar de noche para tomar tu avión. Además es muy tranquilo.
Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto de regreso en nuestros hoteles de Chile y Buenos Aires.

Holiday Inn Chile y Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me pareció una excelente opción! enfrente del aeropuerto a un par de pasos.... si tenes que hacer cosas durante el día podés hacer un early check in y arrancar como desde tu casa. Buen desayuno como en todos los holidays, buenas habitaciones, buen servicio en general... recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Darío,

Muchas gracias por tu comentario, esperamos tenerte pronto de regreso en nuestros hoteles.
Cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos.

Holiday Inn Chile y Buenos Aires
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me alojó lan por haberme cancelado un vuelo. El hotel presenta detalles de muy alta categoria. Al llegar a la habitación me encontre con que era muy lujosa y amplia pero no contaba con frigobar (excluyente en un hotel de esta categoria). Luego me quise conectar a internet y me fue imposible en la habitacion; tuve que dirigirme al lobbie (01 AM) por que necesitaba comunicarme urgente y me pude conectar, pero tenian la calefaccion apagada y hacia muchisimo frio.. El hotel tiene grandes y lujosos detalles, pero hay pequeñas cosas que no hacen a la buena estadia.

El personal muy amable y el desayuno excelente

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Estimado Ale,

Muchas gracias por tus comentarios, nos sirven para ir mejorando cada día más.
Esperamos tenerte pronto de regreso y disfrutar de una excelente estadía, cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos.

Marketing Holiday Inn Chile y Buenos Aires
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Me aloje 2 veces en marzo, de ida y de vuelta de un viaje al extranjero. Los recepcionistas son poco diligentes, en ambas estadias me plantearon problemas en relacion a lo q habia pagado, me dieron habitaciones q no me correspondian, en fin , un desastre. Las habitaciones son buenas, se duerme muy bien, sin ruidos. Hay un jacuzzi en el subterraneo q es excelente. El desayuno no es malo, pero nada excepcional. Eso si, carisimo, creo que 17 dolares por persona, no los vale. En fin, creo q es bueno, pero muy caro para lo que cobra y con un personal digno con suerte de un albergue de mochileros.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Felipe47,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que experimentó enRecepción, no es algo común en nuestro hotel. Su comentario sobre nuestro desayuno será remitido a la Gerencia General. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hilton Garden Inn Santiago Airport

N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santiago Airport
Hotel Holiday Inn Santiago Airport