Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un muy buen edificio con un muy mal servicio gastronomico”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º32 de 196 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Buenos Aires
Colaborador de nivel
25 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“un muy buen edificio con un muy mal servicio gastronomico”
Opinión escrita el 31 julio 2013

pasamos una noche por cortesia de LAN que por retraso en el vuelo. Como invitados de LAN nunca nos sentimos discriminados, nos dieron todos los servicios. habitaciones exelentes, un spa correcto. El restaurante es un desastre tanto por lo que ofrece como su calidad muy irregular. El desayuno estuvo ok. El bar es muy lindo. Todos estos lugares estan infestados de pantallas y computadoras. Lo unico negativo en general es que a veces llegan olores muy fuertes a kerosen que debe ser por que algun avion lanzo el combustible. Su ubicacion es inmediata al edificio central.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Matias63BA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para poder mejorar, revisaremos cada detalle de su comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    982
    931
    186
    22
    26
Ver opiniones para
345
860
272
395
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (103)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdepeñas (Ciudad Real)
Colaborador de nivel
35 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable del hotel es su ubicación, perfecta para alojarse si tienes que tomar un vuelo de madrugada, solo hay que cruzar la calle. La atención del personal es excelente.
Cuenta con una piscina cubierta y un yacuzzi que brindan la relajación que uno necesita despuès de un vuelo. Tambien destacar la atención de todo el personal, un trato amable con los huéspedes. Tiene Wifi gratuito.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Antonio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
157 opiniones
63 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un muy buen hotel de aeropuerto. Camas amplias y cómodas, habitacion grande, bien cuidadas y limpias, bien el baño. El desayuno muy variado y abundante.
La señal de wifi sin problemas. Atencion del personal fue correcta.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BlancheBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gracias por su comentario, mantener la calidad y consistencia de la marca es el desafío de Holiday Inn Santiago Airport.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo
Colaborador de nivel
45 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuve solo unas horas y consegui un day rate por USD 105, realmente una bendicion! Pense en otros hoteles fuera del aeropuerto pero fui a este a pagar lo que fuera dado que estaba realmente cansado. Es mas deberian publicitar dentro la terminal su day rate.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juan57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Juan,

Muchas gracias por tus comentarios promocionaremos nuestro day use en el hotel.
Esperamos tenerte pronto de regreso.
Por favor no dudes en contactarnos por cualquier cosa.

Saludos,

Holiday Inn Chile y Buenos Aires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
35 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la perdida de un vuelo, con poco animo, sin embargo la experiencia fue barbara. Queda dentro del aeropuerto, todo nuevo y ademas bueno, sin ser 5 estrellas, todo es bueno. Pero lo mas recalcable es la actitud y disposicion de todo el personal, recepcion, maleteros, bar y restaurant: todos positivos, nada de buscar problemas como desgraciadamente es comun, mas cuando la estadia es con un voucher de la compañia aerea. Nos hicieron sentir como si fuera un 5 estrellas

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, jbock94
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto de regreso.
Por favor no dudes en contactarnos por cualquier cosa.

Saludos,

Holiday Inn Chile y Buenos Aires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 3.6 km
Hilton Garden Inn Santiago Airport
A 3.6 km
Hotel Diego de Almagro Aeropuerto
A 3.8 km
Hotel Manquehue Aeropuerto
Hotel Manquehue Aeropuerto
N.° 104 de 196 en Santiago
253 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.1 km
City Express Santiago Aeropuerto
City Express Santiago Aeropuerto
N.° 101 de 196 en Santiago
100 opiniones
A 17.8 km
Holiday Inn Express Santiago Las Condes
A 15.2 km
Crowne Plaza Santiago
Crowne Plaza Santiago
N.° 42 de 196 en Santiago
1.170 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santiago Airport

Establecimiento: Holiday Inn Santiago Airport
Dirección: Armando Cortinez Norte 2150, Santiago 8320000, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles románticos en Santiago
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
Número de habitaciones: 224
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Santiago Airport
Hotel Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Inn Santiago Airport Hotel Pudahuel
Santiago Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil