Holiday Inn Santiago Airport
  • Restaurante
2.532 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2014

estuvimos solo una noche porque viajabamos a otro destino y es excelente ya que se encuentra dentro del aeropuerto, frente al ingreso. Las habitaciones son muy lindas y limpias y los baños espaciosos. El personal es muy amable. Incluye sin cargo el estacionamiento dentro del aeropuerto, el express es el más cercano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Gracias por su comentario y el darse el tiempo en escribirlo. Somos el único hotel en el mismo terminal del Aeropuerto. El hotel ha sido recientemente remodelado en su totalidad. Ofrecemos GRATIS 100% WIFI en todo el hotel. Nos esforzamos en entregar el mejor servicio en la ciudad. Gracias y esperamos verlos pronto de regreso.

Opinión escrita 2 febrero 2014

es un hotel que esta en un lugar de privilegio en el aeropuerto de santiago de chile ,con una exelente gastronomia y algunas extras como gym,piscina,wa fi.las habitaciones tienen todo el conford de cualquier 5 estrellas ,del mundo,con un agregado que mientras te distendes en una habitacion ,podes ver como esta tu vuelo al crusar la calle.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Eduardo,

Esperamos tenerte pronto de regreso por Santiago.

Saludos,

Holiday Inn Santiago Airport Terminal

Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel se encuentra dentro del propio aeropuerto, a un par de minutos caminando. Hotel moderno y silencioso. Un desayuno excelente. Nos alojamos una sola noche por cuestión de conexión de vuelos y no puedo dar una queja por que me pareció excelente. Nos guardaron el equipaje hasta las cuatro de la tarde que teníamos que facturar y eso nos dio pie a poder visitar la ciudad sin peocuparnos del equipaje

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Maytelacuqui,

Esperamos tenerlos de regreso en su próxima conexión en Santiago o en una completa vista a nuestro país.

Para informarse sobre las promociones deben entrar a www.hilatam.com

Saludos,

Holiday Inn Santiago Airport Terminal

Opinión escrita 5 enero 2014

Aquí usted paga una tarifa propia de una lanzadora de misiles espaciales, sólo por estar en la puerta del aeropuerto y no dormir en los asientos de alambre que hay en la sala de espera de ese aeródromo del tercer mundo y maldiciendo una conexión aérea de horario infernal.
En lo demás, un Holiday Inn como cualquier otro, recuerde que es una cadena estadounidense de rango medio-bajo, hoteles de carretera.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Danerco,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 1 diciembre 2013

La verdad nada del otro mundo, el restaurant bueno, el hotel bueno, sobretodo la ubicacion que es lo mejor que tiene, ya que estas a unos pasos del aeropuerto, sin embargo hay hoteles cercanos al aeropuerto que son mejores o mas economicos y tienen el translado incluido asi que tampoco es para tanto la ventaja, el desayuno me lo cobraron aparte a 12.000 por persona, y tiene internet wifi de buena calidad, ni malo ni excelente pero con una muy buena ubicacion....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Huésped;
agradecemos su comentario y la tomaremos en cuenta para mejorar ,más aún ,nuestro servicio y cumplir sus expectativas en una próxima oportunidad.