“Ideal cuando tenes escalas largas”

Holiday Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º33 de 200 hoteles en Santiago
Santiago del Estero, Argentina
“Ideal cuando tenes escalas largas”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Este hotel esta dentro del predio del aeropuerto internacional de Santiago de Chile y esta cruzando la calle vale la pena las habitaciones son muy lindas espaciosas la atención es cordial y el hotel es nuevo.
El desayuno en mi caso estaba pago dentro de la estadía y fue muy bueno.
Vale la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala relacion calidad precio. El valor de la habitacion doble fue de uss 160 y no incluia desayuno. Al preguntar por el precio de este ultimo me informaron que valia uss 25 por persona! Por supuesto no lo pague y opte por desayunar en el aeropuerto. Como sera de caro el hotel que en el aeropuerto me cobraron bastante menos. Volviendo al servicio, tuve que llevar las valijas -mias y de mi esposa- a la habitacion, el personal frio y distante, al hacerles preguntas para ir al centro contestaron de mala gana. Si bien la habitacion esta correcta, el resto no se compadece con la categoria y el precio.

• Se alojó en mayo de 2014
mariana b, General Manager en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped;
Agradecemos su comentario ,lamentamos que su experiencia no haya sido buena y haya pasado un mal momento.
Nuestro hotel está ubicado frente al terminal lo que favorece un ahorro de tiempo y transporte.
Tenemos un amplio tarifario disponible en la web con diversas condiciones y valores donde usted puede elegir con anticipación una tarifa favorable y con desayuno incluído.
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buena opción para los que nos toca que LAN Chile cancele y demore sus vuelos, algo que ocurre cada vez con mayor frecuencia. LA atención es de primera, y el check-in muy rápido. Las habitaciones son muy tranquilas, espaciosas y están remodeladas a nuevo. El restuarante del Hotel es una muy buena opción, dado que no hay nada cercano. Recomendable para pasar una noche. El descanso es muy grato, y también el desayuno tiene muy buenas opciones, y además abre a las 5.30am. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están detrás del BAR-Lobby son muy tranquilas, espaciosas y además muy modernas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 mayo 2014

excelente hotel, las habitaciones son muy limpias y comodas, el restaurante cuenta con una buena gastronomia. El personal es muy generoso y calido. personalmente agradezco al personal de recepcion quienes fueron muy gentiles con nosotros. Fui robada por los carreteros de viña del mar en esa ciudad y nos despojaron de nuestos pasaportes y dinero en efectivo. además de esta trajedia nos adelantaron el vuelo 5 horas antes de la hora apuntada en nuestro itinerario original; inconveniente este que nos obligó a quedarnos una noche mas en Santiago de Chile. Gracias al holiday inn pudimos alojarnos enseguida y permitieron, debido a nuestra condicion de extranjeros robados, alojarnos por casi 24 horas sin recargo adicional. Gracias por tanta coloboracion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Osorno, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Gran comodidad sobretodo para tomar conexiones.. Pero no se queda en eso.. Ya que es muy seguro ,limpio y las habitaciones amplias.. Tiene muy buenos espacios en áreas comunes .. Desayuno completo.. Buenísima atención del personal en recepción y comedores

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hilton Garden Inn Santiago Airport

N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santiago Airport
Hotel Holiday Inn Santiago Airport