“Excelente elección para estadias cortas en Santiago”

Holiday Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º34 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 15 julio 2014

Si tienes un vuelo de conexion en Santiago y te toco pasar la noche en la ciudad, no vayas más lejos, quedate aquí.
Aunque el aeropuerto está cerca a la ciudad, yo prefiero dormir, este hotel lo tiene todo, súper comodo, buena comida, buen bar, camas comodas, buena atención.
He tenido oportunidad de hospedarme aquí como 5 veces al menos, no recuerdo cuantas en realidad y lo seguiré haciendo cuando tenga un vuelo de conexión en camino.
Comparando con otros hoteles de aeropuertos en sudamerica el hotel no es caro, así que el balance precio/calidad lo hacen mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Huésped,
Holiday Inn agradece su comentario y esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Santiago Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

Volviendo de Polinesia, hice escala en Santiago, y debía esperar 8 horas para mi vuelo a Buenos Aires el día siguiente. Al llegar había muchísima gente intentando conseguir una habitación allí, así que me demoré bastante en hacer el check in.
La habitación es muy amplia, el baño es tan grande que se puede hacer una fiesta ahi. Me tocó una habitación en el subsuelo, pero no lo parecía. La cama es comodísima, y te dan varias almohadas para que elijas la que te resulte mejor.
El desayuno empieza bien temprano, a las 5:30 si mal no recuerdo, para los que tienen que tomar vuelos bien temprano en la mañana. Es muy abundante, con variedad de frutas, fiambres y jugos.
Lo mejor, sin dudas, es su ubicación dentro del aeropuerto. Lo recomiendo para quienes tienen que hacer sólo escala en Santiago.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Huésped;
Holiday Inn agradece el tiempo que ha tomado en hacer este comentario. Esto nos ayuda a mejorar aún más nuestro servicio , para que nuestros huéspedes vivan la mejor experiencia.

Opinión escrita 8 julio 2014

Me alojé en este Hotel una sola noche, con una habitación limpia, grande y muy cómoda, el room service muy buena y rápida. Y queda al frente del aeropuerto por si tienes un vuelo temprano que tomar. Recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Huésped,
agradecemos el tiempo que usted dedicó a escribir este comentario.
Precisamente nuestro hotel se encuentra ubicado frente al terminal, ofreciendo cómodas instalaciones y servicios, a todos aquellos pasajeros que circulan por tránsito en el terminal.
Esperamos poder atenderla en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 3 julio 2014

Por motivos de fuerza mayor tuve que alojar en este hotel antes de poder empezar mi viaje desde el aeropuerto de Santiago. La verdad me dejó muy buena impresión. Habitaciones cómodas, buen servicio y atención del personal. Una piscina muy rica. El servicio de comidas un tanto flojo.

Consejo sobre las habitaciones: En general el descanso es bueno en cualquier habitación del hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Huésped,
agradecemos su comentario, pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Tendremos muy en cuenta su opinión para apurar el servicio de restaurant.

Opinión escrita 1 julio 2014

Habitaciones excelentes para descansar, muy limpias y baño excelente. La vista que tiene en las plantas altas es muy buena, ya que si no hay neblina, se ve muy bien la cordillera de los Andes. Aunque el precio si es un poco elevado y el check out es a las 10 a.m. mientras que en otro lado es a las 12, aunque negociando te dejan quedar hasta las 12.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas altas, te dan buena vista a la Cordillera
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Huésped,
agredecemos el tiempo que usted ha dedicado al hacer este comentario.
La localización del hotel es estratégica para todos aquellos huéspedes que no disponen de tiempo para ir a la cuidad y desean descansar unas horas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hilton Garden Inn Santiago Airport

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°12 de hoteles románticos en Santiago
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 134 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santiago Airport
Hotel Holiday Inn Santiago Airport