“Super práctico para los que tienen vuelos de conexión o muy temprano.”

Holiday Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º36 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 5 agosto 2014

Coincido con las críticas anteriores. El hotel es muy cómodo en todo sentido: confort, limpieza, espacio y ubicación.
Lo único que tengo para mencionar como negativo es que por el precio, bastante alto, no incluyen desayuno, no tiene frigobar y tampoco tiene bidet en el baño. Hay cafetera en la habitación, cosa que compensa la falta de desayuno, pero en mi caso sólo había cosas para preparar un solo café, y era una habitación para dos personas.
El resto está muy bien.
Es más, me alegro de haber reservado noche ahí porque retrataron mi vuelo y me avisaron justo a tiempo. Pude quedarme hasta último momento en la habitación y no hubo necesidas de levantarme de madrugada.

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.457)

Opinión escrita 30 julio 2014

este hotel presenta una excelente opción para cuando tienes que esperar por un vuelo. se encuentra justo frente al aeropuerto, solo tienes que cruzar la calle. este hotel ofrece muy buenas habitaciones ademas de ofrecer un exquisito desayuno continental.
cien por ciento recomendable.
buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación presenta el estilo holliday, limpio y agradable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado huésped,
agradecemos su opinión en relación al servicio recibido en nuestro hotel Holiday Inn Santiago Airport Terminal.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 30 julio 2014

Me hospedé aquí porque tenía un vuelo de 10 horas de espera durante la noche y valió la pena el gasto. El hotel muy pulcro, moderno y cómodo, las camas amplias y confortables y a pesar de estar al lado del aeropuerto a sólo unos metros, no se siente el ruido de los aviones, así que el descanso fue muy placentero. El desayuno buffet bien surtido y el personal atento y servicial. Volvería definitivamente si tengo que esperar en el aeropuerto por muchas horas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped,
agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su comentario.
Su opinión nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio y estar actualizados en los requerimientos de nuestros huéspedes en sector de aeropuerto.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor para esperar proximo vuelo y no tener que ir al.centro de la.ciudad. sauna. Piscina. Spa relax total para.una noche o mas el tema.lo.caro que es.pero lo vale. Habitacion enorme. Desayuno continental y cruzas la.calle.y en el.airport. valio la.pena.pagar la noche y a la.mañana volver a volar

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Huésped,
agradecemos su comentario en relación a su estadía en Holiday Inn Santiago Airport. Esperamos poder atenderla y brindar el servicio de excelencia que caracteriza a nuestra marca en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 24 julio 2014

Nada mejor que tener que esperar tu próximo
vuelo en este hotel.
al frente del aeropuerto 100% recomendable
cruzas cenas ahí y luego a descansar
no te preocupes de nada solo del despertador
y de asegurarte que te llamaran para no perder el viaje .
habitaciones obvio estilo Holiday buen aroma buena ambientación
limpias ....lo necesario ...

Consejo sobre las habitaciones: lejos de ascensores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped,
agradecemos mucho su comentario y la elección de haberse quedado en nuestro hotel.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hilton Garden Inn Santiago Airport

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°10 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles románticos en Santiago
N.°16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 136 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Posada Santiago Airport