“La mejor ubicacion para esperar en una escala”

Holiday Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º34 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la mejor ubicacion para esperar en una escala. Teniamos 10 hs de espera entre un vuelo y otro y solo tuvimos q cruzar un calle para llegar del aeropuerto al hotel. La atencion fue muy buena y los cuartos amplios y comodos.

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Santiago Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2014

el hotel es muy moderno y sus instalaciones están bien conservadas. Las habitaciones son muy amplias y los colchones excelentes, Se descansa espectacular sin escuchar ruidos del aeropuerto. Lo bello es cuando tenes que tomar un avión en la madrugada estas en frente.
El wifi soñado .Para tener muy en cuenta en el lobby interno hay dos pantallas gigantes donde te muestran las llegadas y salidas de todos los aereos sin salir del hotel. Lo que considere un poco caro el precio del desayuno, si bien nosotras salimos a la madrugada no estaba abierto pero en las habitaciones tenes una cafetera que te saca de apuros. El gimnasio muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: hermosas todas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
mariana b, Manager en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimada Huésped,
Agradecemos el tiempo dedicado en darnos su opinión. Su comentario nos ayuda a mejorar y revisar nuestros servicios para ofrecer excelencia en su próxima estadía.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Coincido con las críticas anteriores. El hotel es muy cómodo en todo sentido: confort, limpieza, espacio y ubicación.
Lo único que tengo para mencionar como negativo es que por el precio, bastante alto, no incluyen desayuno, no tiene frigobar y tampoco tiene bidet en el baño. Hay cafetera en la habitación, cosa que compensa la falta de desayuno, pero en mi caso sólo había cosas para preparar un solo café, y era una habitación para dos personas.
El resto está muy bien.
Es más, me alegro de haber reservado noche ahí porque retrataron mi vuelo y me avisaron justo a tiempo. Pude quedarme hasta último momento en la habitación y no hubo necesidas de levantarme de madrugada.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 30 julio 2014

este hotel presenta una excelente opción para cuando tienes que esperar por un vuelo. se encuentra justo frente al aeropuerto, solo tienes que cruzar la calle. este hotel ofrece muy buenas habitaciones ademas de ofrecer un exquisito desayuno continental.
cien por ciento recomendable.
buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación presenta el estilo holliday, limpio y agradable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
mariana b, Gerente en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado huésped,
agradecemos su opinión en relación al servicio recibido en nuestro hotel Holiday Inn Santiago Airport Terminal.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 30 julio 2014

Me hospedé aquí porque tenía un vuelo de 10 horas de espera durante la noche y valió la pena el gasto. El hotel muy pulcro, moderno y cómodo, las camas amplias y confortables y a pesar de estar al lado del aeropuerto a sólo unos metros, no se siente el ruido de los aviones, así que el descanso fue muy placentero. El desayuno buffet bien surtido y el personal atento y servicial. Volvería definitivamente si tengo que esperar en el aeropuerto por muchas horas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped,
agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su comentario.
Su opinión nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio y estar actualizados en los requerimientos de nuestros huéspedes en sector de aeropuerto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hilton Garden Inn Santiago Airport

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°12 de hoteles románticos en Santiago
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 134 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santiago Airport
Hotel Holiday Inn Santiago Airport