“Excelente para cuando hay escalas o cuando tomàs el aviòn temprano”

Holiday Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º35 de 198 hoteles en Santiago
buenos aires
“Excelente para cuando hay escalas o cuando tomàs el aviòn temprano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2010

el hotel està ubicado enfrente del aeropuerto, uno lleva sus valijas con el carrito del mismo aeropuerto. Nosotros tenìamos que estar a las 6 a.m. en el aeropuerto para regresar a casa y tomamos la ultima noche ahì. Fue la mejor decisiòn. Lo unicò malo es la vista ya que uno està en el mismisimo aeropuerto. Pero todo lo demàs excelente. hay pileta y jacuzzi climatizado, gimanasio y sauna. Bar con computadoras e ¡impresoras! para imprimir el ticket de abordo y restaurant. Se come muy bien y el desayuno muy bueno. Nosotros despachamos valijas y volvimos al hotel a tomar el desayuno antes de embarcar (¡un lujo!).
Las habitaciones son muy còmodas como cualquier buen hotel americano (hay te y cafè) y el hotel te da peine, cepillo, pasata etc si te olvidàs. Y lo màs importante no escuchamos ni un aviòn en toda la noche.
Nosotros pagamos a la noche la habitaciòn asì que cuando nos fuimos solo metimos las tarjetas de la habitaciòn en un buzòn y nos embarcamos a casa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Nos hemos presentado al Holiday Inn Santiago Airport con dos adultos mayores y dos noños y no nos han recibido en la recepción con esta reserva alegando que no la tienen en su sistema a pesar de que les entregamos el comprobante.

Nos han indicado que la reserva la tienen registrada en otro Holiday el cual no es el hotel que hemos reservado y cancelado según reservación adjunta.

A pesar de tratar de argumentar con la jefe de recepción de turno que este problema se debe resolver directamente con despegar.com ella nos ha dicho que no nos puede recibir en el hotel con la reserva que le presentamos.

Estamos muy decepcionados del servicio del Holiday Inn al no honrar una reserva con comprobante de despegar.com, sus socios comerciales.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Miami
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Excelente ubicación, frente al aeropuerto se accede caminando. El hotel es nuevo las habitaciones son confortables, tienen caja de seguridad, aire acondicionado, plancha, ventanas insonorizadas, pero... no tienen minibar, el servicio de habitación tiene un recargo del 50%, el acceso a internet wi-fi en un hotel para viajeros se cobra!!!!!!, no tienen películas, en la habitación hay poca información sobre el hotel. La tarifa es alta para su categoría.

• Me gustó — la ubicación frente al aeropuerto.
  • No me gustó — acceso a internet con costo para el viajero.
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hilton Garden Inn Santiago Airport

N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Santiago Airport
Hotel Holiday Inn Santiago Airport