2.663 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel frente al aeropuerto de Santiago, nada expextacular, lo esperado para la gama de este hotel, tarifa elevada pero basicamente por la ubicación a 2 pasos del aeropuerto. Lo usé más por necesidad (perdí un vuelo) que porque buscaba una estadía y cumplió su función.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Gracias por su reseña. Nos alegra saber que el hotel cumplió sus expectativas. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es fantástica por estar frente al aeropuerto. La atención es muy cordial, la habitación era espaciosa, limpia, el tv contaba con cable, y el baño bastante amplio. El desayuno quizás un poco limitado pero estaba bien. Super recomendable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Gracias por su reseña y recomendación. Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía, esto es relevante para nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la comodidad de hospedarnos frente al aeropuerto. Es un poco costoso pero reservando con anticipación se consiguen buenos descuentos. Solo estuvimos un día y usamos poco las instalaciones pero es normal.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Gracias por su comentario y por haber sido su elección de hotel. Para nosotros será un gusto volver a darles la bienvenida por un periodo más largo para que puedan disfrutar nuestras instalaciones.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención a la recepción es muy cordial.
Los recepcionistas hablan inglés.
Los habitaciones son confortables.
El restaurante es buen sin decir. Acá de más.
Mejor que el restaurante del Marriott en la condes.
Los vinos son de supermercado internacional.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Gracias por dejarnos detalles de su estadía. Nos alegra saber que recibió una buena atención de nuestro personal y que las habitaciones le resultaron cómodas. Asimismo, es importante para nosotros saber que disfrutó la comida de nuestro Grill Restaurant. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cruzando la calle del aeropuerto en Santiago. Excelente atención siempre con una sonrisa y buen modo, cuartos grandes y cómodos con camas maravillosas. Buena conexión de internet y restaurante. Más de lo que uno necesita

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Gracias por su reseña, nos alegra saber que superamos sus expectativas y que le gustaron los servicios e instalaciones del hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.