“Lo mejor para quedarse en Santiago”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mmpatagon...
Puerto Madryn
“Lo mejor para quedarse en Santiago”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy buen departamento, con todo para estar cómodo, la vista a la cordillera muy linda. La zona donde se encuentra es inmejorable. El parque al cruzar la calle es impagable, seguro para salir a caminar por la noche. La verdad que de volver a santiago iría al mismo lugar sin dudarlo.

belenmend...
Mendoza, Argentina
“Excelente!”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un departamento muy lindo y con todos los detalles necesarios para pasarla bien.
Lo mejor, la atención de Graziela y la ubicación. Está a 2 cuadras de parque arauco. El wifi funciona perfecto, la zona es segura y el edificio es muy bello. Lo recomiendo y vamos a volver!

SantiagoB...
“Extraordinary / Excelente! Better than a hotel! Cheers!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana maravillosa con mi familia en este muy lindo departamento.
Es pequeño (unos 65 m2) pero esta muy equipado, en un muy lindo edificio con una terraza con solarium y piscina con una vista increible, en una excelente zona al lado del shopping Parque Arauco y un supermercado. Ideal para hacer shopping y las compras de todos los dias.
Y la atencion al cliente de Graziela es asombrosa. Rapida para solucionar cualquier cosa, hizo de nuestra experiencia un 5 estrellas bien merecido. Ojala podamos volver!!!

Claudia01...
Jesus Maria, Argentina
“departamento ordenado y limpio”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un departamento muy cálido, cerca de bellos lugares. Solo me hubiera gustado que tuviera unas banquetas mas en el desayunador, ya que eramos 5. Pero es un lugar muy bello!!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jorge1420
“EXCELENTE !!!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Todo Perfecto! Como inicio de nuestra estadía, al arribar al departamento Graziela nos estaba esperando con las llaves, nos acompaño al departamento en donde no solo nos comento todas las posibilidades de turismo que teníamos posibles de hacer, sino que también nos estaba esperando con una canasta de frutas y bebida, un celular por si necesitábamos comunicarnos, muy gentil de su parte.
Con respecto al departamento, excelente eleccion, muy comodo, todo lo necesario para nuestra estadia sea placentera, buenos baños, buenas camas, muy linda vista, muy seguro el sitio, la cochera amplia para ingresar con una 4x4
La zona es excelente, cerca del supermercado, cerca del Mall Plaza Arauco, donde hay un amplio patio de comidas con mucha variedad de restaurantes, de alli sale un bus que recorrre toda la ciudad, en nuestro caso que rentamos una camioneta, muy facil de ir a todos los lugares que quisiéramos, comodo y rapido para venir del aeropuerto o a la montaña o el mar.
Seguro que volveremos a Santiago, y seguro lo haremos en este departamento

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar