“Equilibrio Gourmet” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ruca Bar

Ruca Bar
En el puesto nº 31 de 4.493 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Ruca Bar estará cerrado por vacaciones de Navidad desde el día 24 de Diciembre hasta el día 2 de Enero incluido. Disculpen las molestias. Ruca Bar es un nuevo concepto auto definido como "Bar de Tapas Gourmet" y está ubicado en el corazón del emergente Barrio Italia. La propuesta del Ruca Bar consiste en fusionar varios conceptos clave con el fin de entregar una experiencia única al cliente: ambiente internacional, fomentado por su staff (principalmente europeos de diferentes nacionalidades); la fusión del concepto de las "tapas" tradicionales españolas con lo contemporáneo y gourmet acompañado de una excelente selección de cócteles, tragos y vinos a un precio muy asequible; y la excelencia en el servicio. Queremos romper con el típico concepto tradicional de restaurante o bar, separándo lo gourmet de lo formal y caro, creando un ambiente distendido de bar informal en el que se puede disfrutar de la gente y de la música, pero comiendo y bebiendo como en uno de los mejores restaurantes y barras de Santiago. Como el nombre indica, queremos que nuestros clientes se sientan como en casa. Les damos la bienvenida a nuestra Ruca.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Equilibrio Gourmet”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Concepto antichilensis, es decir, todo bien hecho, mentalidad europea, es como decir "piensa globalmente, come localmente".
Servicio es servicio, acompañado de una explosión de sabores; pequeños detalles hacen la gran diferencia. La Hotelería y la Gastronomía se vive no se improvisa, resultado: N * 1, porqué ? Cocina honesta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un bar donde los tragos son lo principal, pero como fuimos con nuestro hijo adolescente nos enfocamos en las tapas y nos sorprendió los sabores y la presentación , totalmente recomendables !. Las croquetas de boletos son imperdibles y de los postres , el creme brulle tiene temperatura, sabor y presentación óptima !
Es atendido por sus dueños ( español y belga) , los mozos son españoles y buena parte de los comensales son españoles … muy divertido el ambiente.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mejor crudo de Santiago”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado buscando algun lugar abierto para almorzar a las 4 de la tarde y nos encontramos con Ruca Bar. Pedimos Salmorejo, crudo, papas y otras cosas más. ...todo cuidadosamente preparado. Estos chicos estan haciendo muy bien su trabajo, con gran dedicación y amabilidad. Espero que amplien la carta y sigan tal como lo estan haciendo.

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un sitio a fidelizar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio diferente y agradable con unas tapas de mucha calidad, con buen producto y muy bien preparadas. Incluso platos simples
Como los nuggets estan buenisimos. Ademas como es barato si vuelvo a chile volvere a parar por alli seguro!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño y muy lindo a cargo de españoles que se preocupan de que tengas la mejor atención. Los tragos muy buenos y las tapas tambien. Me sorprendió.