“Lindo departamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Frontis del edificio , metro a la puerta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Romina S
“Lindo departamento”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres dias con mis hijos. El departamento es cómodo y muy bien decorado. Está bien equipado, tiene todo lo necesario.
La calidad de las toallas y ropa de cama es impecable.
Es difícil acceder al estacionamiento al llegar de noche. Particularmente no nos gustó la zona donde está ubicado. Es bueno para quienes van sin auto porque tienen línea de subte en la puerta. Pero en nuestro caso con vehículo no nos gustó la zona para movernos.
La atención fue sumamente cordial. Tanto de la Cecilia como de una persona que envió para asistirnos. Destacó su cordialidad.

Respuesta de la dirección
17 mar 2017
Romina,
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que te gustó el departamento. Esperamos verlos pronto. Saludos!
Cecilia
roxiprado
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

lo mejor la ubicación en la puerta del ingreso al subte línea 1, cómodo muy seguro para ir con niños, muy cordiales en gral los guardias, y la dueña aunque no la pude conocer muy atenta a lo que necesitara. volveremos seguro muchas gracias.

Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario , sean siempre bienvenidos.
mariana b
“confortable”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encontramos con un departamento muy limpio, cómodo, céntrico
Ideal para desconectarse después de varias actividades recreativas
Muy buena atencion

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo confortable del departamento
Lo que menos le ha gustado: la zona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
maria ros...
“fabuloso”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente en todo sentido desde lo ofrecido hasta la atenciòn de su dueña. Volveria super recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la higiene y la atenciòn
Lo que menos le ha gustado: la ubicacion
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
jesus l
Barquisimeto, Venezuela
“Excelente departamento para alquilar”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy agradable la sra cecilia muy aténta en todo momento, el departamento muy acogedor una excelente ubicación para moverse por metro y bus por todo santiago, lo recomiendo 100% ya que no tengo ninguna queja

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar