“Excelente departamento, seguro y confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Domingo M
“Excelente departamento, seguro y confortable”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hermoso departamento, muy luminoso, limpio, con todo lo necesario para cocinar. Un cómodo vestidor en el dormitorio principal. Apto para cinco personas. Estacionamiento, gimnasio con aparatos, pileta para época de verano, wifi, seguridad las 24 hs. Supermercado a 3 cuadras. Estación de Metro en la puerta y lo mejor es la cordialidad y atención de Cecilia, la propietaria, una genia total con la que se puede contar para cualquier consulta por whatssap. Altamente recomendable!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
12 sep 2017
Domingo, muchas gracias por tu comentario, me encanta saber que cumplimos con todas tus expectativas, sean siempre bienvenidos, un abrazo.
Claudio A
“Excelente, Muy Recomendable”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos gusto mucho los departamentos que alquilamos, buen gusto en la decoracion, tollas, jabon, repasador, servilletas, todo incluido para llegar y vivir. Altamente recomendable.
Los deptos estan al pie del metro EDUADOR de linea 1, donde podes movilizarte a cualquier punto de Santiago y al lado del edificio podes tenes un renta car. Muy muy bueno.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 35-49
17 mar 2017
Claudio,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra escuchar que disfrutaste tanto el departamento. Es´peramos verte pronto por estos lados.
Saludos!
Cecilia
rominas61...
Haedo, Argentina
“Lindo departamento”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres dias con mis hijos. El departamento es cómodo y muy bien decorado. Está bien equipado, tiene todo lo necesario.
La calidad de las toallas y ropa de cama es impecable.
Es difícil acceder al estacionamiento al llegar de noche. Particularmente no nos gustó la zona donde está ubicado. Es bueno para quienes van sin auto porque tienen línea de subte en la puerta. Pero en nuestro caso con vehículo no nos gustó la zona para movernos.
La atención fue sumamente cordial. Tanto de la Cecilia como de una persona que envió para asistirnos. Destacó su cordialidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
17 mar 2017
Romina,
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que te gustó el departamento. Esperamos verlos pronto. Saludos!
Cecilia
roxiprado
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

lo mejor la ubicación en la puerta del ingreso al subte línea 1, cómodo muy seguro para ir con niños, muy cordiales en gral los guardias, y la dueña aunque no la pude conocer muy atenta a lo que necesitara. volveremos seguro muchas gracias.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
12 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario , sean siempre bienvenidos.
mariana b
“confortable”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encontramos con un departamento muy limpio, cómodo, céntrico
Ideal para desconectarse después de varias actividades recreativas
Muy buena atencion

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo confortable del departamento
Lo que menos le ha gustado: la zona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar