“Muy buena opción”

Santa Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

En mi visita a santiago fui con mi pareja a cenar , encontramos sin saber este resto Italiano . La atención es buena. La comida servida a tiempo de forma correcta. Una interesante carta de vino y una ambientación adecuada. Lo recomiendo.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017

El lugar tiene una agradable ambientación. Fuimos de noche, comimos afuera. Está en una calle muy bonita que suma. Probamos machas a la parmesana y lasaña riquísimas. Muy buenas pasta, ingredientes muy frescos. Tiene buena carta de vinos, reducida pero buen seleccionada. Tienen aguas minerales italianas, pimientas italianas (buen detalle). El mozo nos asesoró muy bien sobre qué probar. Volvería hermoso lugar. Precios moderados pero buena calidad.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos a cenar un domingo por la noche, pero nos encontramos con todos los restaurantes de la calle Orrego Luco cerrados, por suerte Santa Pizza estaba abierto. El lugar es muy agradable, la atención de los chicos muy amable. Éramos cuatro y con dos pizzas más una ensalada griega quedamos muy bien. Recomendamos la pizza mediterránea, la ensalada griega y el aperol spritz. El único punto negativo fue que se demoraron mucho en traer la cuenta.

Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Andabamos perdidos por providencia buscando un lugar para cenar
Buena atencion
Opciones interesantes en el menu
La pizza muy buena
La copa de vino podria ser mas generosa
Recomendable

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como empezar con güeno del lugar. A ver primero la atención maravillosa muy simpáticos los chiquillos. Los tragos y el jugo de sandia pff de otro mundo. Y me pedí una ensalada griega fenomenal. Sigan así de relajados y buena onda que es agradable venir.