“Muy bien comodo y para disfrutar”
Opinión sobre Enebro

Enebro
En el puesto nº 496 de 5.401 Restaurantes en Santiago
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Resto situado en planta baja del hotel plaza el bosque ebro, con mesas dentro y fuera del mismo. Muy bien ubicado, con un servicio muy bueno...la comida exquisita..algunos platos abundantes y otros no tanto, por este motivo consultar al mozo, ya que muchos platos son para compartir.....relación precio, calidad y servicio es muy buena. vengan la van a pasar muy bien...
Ubicación:
Ebro 2828, Las Condes, Santiago – Chile
Estacionamiento cubierto de cortesía
(Helvecia 221, Las Condes)

horarios:
Lunes a Domingo
Almuerzo: Lunes a Domingo 12:30pm a 4:00pm
Cena: Lunes a Jueves 7:00pm a 11:00pm
Viernes, Sábado y Domingo 7:30pm a 12:00am

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Me aloje en el hotel y comí en el restaurant. Es un lugar excelente, atención de alto nivel, platos muy buenos, precios acordes a mi descripción. Muy recomendable

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Muy buenos platos y una excelente atención. Casi todo es con mariscos o pescado, y nos encontró un poco encontrar un plato que nos gustara, aunque muy gentilmente adaptaron los que tenían a nuestros gustos.

Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Esta todo combinado para una satisfaccion total. El lugar es agradable, la comida es muy rica, bien preparada, bien presentada, y la atencion es muy buena. Todo esta armoniosamente combinado. Lo recomiendo.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Los alimentos son excelentes, los mozos asesoran muy bien. Variedad en las comidas, platos gourmet... Ambiente ytranquilo y cálido...