“Un bar típico de Santiago a metros de una zona muy exclusiva”
Opinión sobre Torremolinos

Torremolinos
En el puesto nº 857 de 5.426 Restaurantes en Santiago
Cocina: Comida rápida
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

A 100 metros de una de las zonas más exclusivas de Santiago, se encuentra este lugar detenido en el tiempo que nos recibió muy bien. Tiene platos sencillos pero muy abundantes y por su ubicación, a excelente precio. Las dos veces que fuimos, había algunas opciones de la carta que no estaban disponibles; pedimos Escalopa Kaiser, lomito de cerdo, ensalada mixta con palta y arroz y todo estaba exquisito. Es buena alternativa para escapar del glamour y los altos precios de Lastarria, resignando exigencias en cuanto a la limpieza. Es cómodo, nosotros fuimos con un bebé de 3 meses en el cochecito y pudimos ubicarnos sin problemas.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En pocas partes De Santiago uno se puede comer un chacarero tan bueno como el que preparan en Torremolinos

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Conocí este lugar para comer, y al siguiente día regresamos a cenar, los precios son accesibles, es un lugar de tradición en el barrio Lastarria, donde puedes comer un menú a medio día abundante, o cenar un "completo italiano" (hot dog) acompañado de un chop y quedarás satisfecho. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sin pretensiones, de esos de mantel de tela de cuadros muy pintoresco, de barrio y con una comida estupenda. Me tomé una plateada a la cazuela que estaba para chuparse los dedos. El vino bueno, los precios muy ajustados y el trato fabuloso

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esa es la gracia de Torremolinos: te hace sentir en casa. Acuso de forma más o menos frecuente porque mi trabajo está cerca y este lugar se mantiene como una gran opción para comer comida casera en un sector que se ha llenado de restoranes orientados a turistas. En cambio, acá entro y la mesera, sin decirle nada, pone en mi mesa una bebida porque sabe que es la que siempre pido. Como no amar este lugar?
Más objetivamente, si bien esta no es comida gourmet, es rica, sabrosa, platos sencillos y servidos con cariño.
Absolutamente recomendable si buscan un lugar auténtico en Lastarria.

Fecha de la visita: enero de 2017