“Las mejores pizzas”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había ido en un par de ocasiones pero siempre cumplen con lo que espero excelentes pizzas, no son honerosas, muy buena atención, y el vino es muy bueno.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces al local de Mall Vivo La Dehesa y me gustó. Ahora fui de noche al local de Nueva Costanera y fue muy decepcionante. Los precios muy caros para la calidad. Los ñoquis me quedan mejor en casa. Se ve que el lugar está de moda y hay mucha gente con ganas de ver y ser visto, pero es una muy mala alternativa para ir a cenar en familia.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 18 de julio de 2018

La idea que uno tiene al salir a comer fuera de casa es pasar un grato momento compartiendo una rica comida....nada de so se cumplió acá.
De partida la atención es muy desagradable, como de mala gana.
La comida destaca por su elevado precio, las pizzas muy quemadas ...y bordean los $13.000 cada una.....es una locura.
Los jugos son malos , solo dos variedades y aguados.
El local nada del otro mundo , frío y con corrientes de aire...en pleno invierno.
No lo recomiendo en absoluto, hay muchísimos lugares mejores que este.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Elegí Brunapoli ya que me recomendaron sus pizzas, pedimos una pizza buffalina y raviolis, ambos muy buenos, tienen la opción de descorche.
El personal es muy atento y la infraestructura buena.
Los precios son un poco elevados unos $10.000 por descorche.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar. Atención amable y a pesar de estar muy concurrido, no fue lento. Un lugar amigable para ir con niños. Estupendas pizzas y platos de pasta