“Comida de viernes con mi hija mayor”
Opinión sobre Brunapoli

Brunapoli
En el puesto nº 241 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos muy seguido a este restaurant, nos gusta el lugar, la atención y obviamente la comida. Pedimos una mozarella con jamon serrano para partir, muy rico. El aceite de oliva buenisimo!!! Al retirarnos los platos del aperitivo, nos llamó la atención q el mozo nos dejara los cubiertos sucios, al llegar los fondos pedí cambió de cubiertos y muy amable los cambiaron sin problema. Ahora vamos a comer y ya seguimos con el comentario más adelante

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención aceptable, pizza mala, pasta nada especial, postre de Zanahoria bueno.
Pisco Sour malo, jugos malos.
No tiene estacionamiento.
Solo un baño en altillo. Hay espera para usarlo.
Precios normales pero muy altos para la nala calidad de la comida. He ido 4 veces
Y va descendiendo en calidad.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado Brunapoli (Vivo Los Trapenses) tres veces en 18 meses, siempre almuerzo de domingo en familia. Un amigo me lo recomendó como la mejor pizzería de Santiago, no sólo por el barrio y local sino también por las pizzas, la masa madre y sus ingredientes, el horno a leña, etc.

La primera vez me gustó todo, si bien la calidad del mobiliario es de moda pero nada espectacular... y las pizzas estaban quemadas, pero el servicio excelente y coordinado por un par de argentinos, todo muy estético y rápido. Segunda vez, no pedí pizza pero el resto de la mesa si... me arrepentí ya que no era nada espectacular mi plato y las pizzas estaban menos quemadas. Tercera visita: servicio cordial y esmerado de la garzona, la cocina algo lenta pero nada grave, pero las pizzas con una masa increíblemente laxa y latiguda (si tenían masa madre, esta se perdió) y muy difícil de cortar con cubiertos e imposible de comer con la mano, ingredientes mediocres. Lo de la masa imperdonable, además de estar levemente carbonizada. No vi nunca al personal argentino pero me dijeron los pizzaiolos de Nápoles que se turnaban entre ambos locales estaban este día a cargo. Contrapunto: El lugar es un éxito de ventas, luego quizá he tenido mala suerte.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a almorzar y con hambre, a un buen lugar, pedimos 3 copas de vino y excelente, pero las pastas.... grave. Las pedimos “al dente” y vinieron casi crudas, los camarones de la pasta a la Scoglio estaban “recocidos”, al igual que los otros mariscos de este plato.
El spaguetti alle vongole carecía de sabor y las vongole nunca supimos dónde estaban. Una lástima que un lugar tan bonito no tenga lo principal: Cocina.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había ido en un par de ocasiones pero siempre cumplen con lo que espero excelentes pizzas, no son honerosas, muy buena atención, y el vino es muy bueno.