“Bonito lugar y tica comida”
Opinión sobre Brunapoli

Brunapoli
En el puesto nº 241 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y pedimos unos ravioli de zapallo con salsa de trufas blancas que estaba exquisito, la porción es moderada, podrían agregar unas 3 unidades mas.El otro plato fueron unos spaghettis con salsa de tomates y mariscos que estaba espectacular, la porción super abundante!
La pasta es fresca y de muy buena calidad, el lugar agradable y la atención es amable.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

He comido en el local dentro del Vivo Los Trapenses ( Jose Alcalde Delano 10.500) un par de veces en el ultimo tiempo. Aun no pruebo sus renombradas pizzas, elaboradas con esmero y una tradicional receta de la nonna Bruna, que le da nombre a este restaurante. Pero, puedo dar fe de los deliciosos Arancini Porcini e Tartufo , s delicadas y crujientes bolas de arroz con setas porcini , queso mozzarella y un aliño de trufa blanca; también probamos como antipasti las Melanzzane alla Parmigiane, -de chuparse los dedos!- y el Rissotto Frutti di Mare, con su arroz cremoso de cocción justa mezclado con sabrosos calamares, camarones , pulpo y choritos

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años decidimos no volver, xq se nos quiso cobrar de más. Luego en este mes hemos sido invitados x hijos 2 veces, y en ambas oportunidades las cuentas tb. presentaron errores!!!!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Si quieres una buena puzza o comida italiana, este restaurant es recomendable, pero tiene una muy buena caridad de vinos muy buenos para acompañar, da mucha confianza cuando vez preparar tu comida con tanta dedicación .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos muy seguido a este restaurant, nos gusta el lugar, la atención y obviamente la comida. Pedimos una mozarella con jamon serrano para partir, muy rico. El aceite de oliva buenisimo!!! Al retirarnos los platos del aperitivo, nos llamó la atención q el mozo nos dejara los cubiertos sucios, al llegar los fondos pedí cambió de cubiertos y muy amable los cambiaron sin problema. Ahora vamos a comer y ya seguimos con el comentario más adelante