“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 4 baños, 5 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MIRI31274...
Mar del Plata, Argentina
“Muy bueno ”
Opinión escrita el 27 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento muy bien equipado y la ubicación es lo mas
A tres cuadras del costanera center ,el metro a una cuadra que de ahí te vas p todos lados
Nosotros éramos seis en total íbamos con dos niños , Gary tuvo la amabilidad de conseguirnos una practicuna
No lo conocimos a el , pero cdo llegamos al departamento , sabían de nuestra llegada
Cosas p mejorar sería q tenga otro tv en el comedor porq el único está en la habit de matrimonio ,nosotros estuvimos 9 días y mandamos mensaje p cambiar las toallas y no tuvimos respuesta ,
Y si van en época de calor q el aire acondicionado te expliquen cómo se usa
Por lo demás todo bien
Volvería sin dudas

nicolaspe...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente ubicacion y comodidad”
Opinión escrita el 18 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar fue excelente para pasar con amigos. Tenia toda la comodidad, un WiFi excelente, la cocina muy bien equipada. Los baños limpios y comodos. Los dormitorios amplios. La ubicación del departamento es excelente para caminar en todas las direcciones, a media cuadra del subte. Casas de cambio enfrente. Rodeado de comercios.
Ademas Gary siempre nos daba una mano con las consultas que le haciamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar