“Excelente ubicación !”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 4 baños, 5 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvana M...
“Excelente ubicación !”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente ubicación. A sólo tres cuadras del Costanera Center. Muy cómodo y agradable. Cubrió nuestras espectativas ampliamente. Si tuviera que hacer una sugerencia, seria controlar la ventana del dormitorio más chico, ya que no cierra muy bien y filtra un poco de frío.
Tengan en cuenta llevar adaptadores para cargadores de celulares. Son de 2 o 3 patitas de puntas redondas !!
El departamento cuenta con secador de pelo y plancha.

Miguel Ed...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente Estadía!!!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Viajamos con mi esposa y mis tres hijos. Primera vez en Santiago, combinamos paseos, nieve y compras. Realmente tuvimos una grata sorpresa por la ciudad y su gente, todo estuvo perfecto. Fueron muy amables y tuvimos una experiencia, en general, para repetir.
Un capítulo aparte para Gary. El apartamento estuvo todo exactamente igual a como se ofrece en la publicación y tal cual acordamos. Muy dispuesto a solucionar cualquier inconveniente y excelente trato. Súper recomendable y confiable en todo sentido.
Saludos y gracias por todo!!!!

2017Marin...
Uruguay
“Apartamento temporario en Santiago”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estadía muy grata y apartamento muy confortable. Gary y su Sra muy amables y dispuestos a solucionar toda consulta. Tuvieron un inconveniente ajeno a ellos con el apto. arrendado en la zona de Providencia, y nos ofrecieron otro, que aceptamos, y que también resulto muy bueno. No era tan cercano al Shopping y restaurantes, pero igualmente estaba en la misma zona, muy bien ubicado,siendo además de mayores dimensiones y estaba total y correctamente equipado.
A nuestra partida nos permitieron dejar el apto. hasta la hora en que tomamos el transfer.-Recomendaría sus apartamentos y volvería sin dudarlo.-
En cuanto a la zona, por todos los lugares en que estuvimos, nos pareció muy segura y limpia.-

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MIRI31274...
Mar del Plata, Argentina
“Muy bueno ”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento muy bien equipado y la ubicación es lo mas
A tres cuadras del costanera center ,el metro a una cuadra que de ahí te vas p todos lados
Nosotros éramos seis en total íbamos con dos niños , Gary tuvo la amabilidad de conseguirnos una practicuna
No lo conocimos a el , pero cdo llegamos al departamento , sabían de nuestra llegada
Cosas p mejorar sería q tenga otro tv en el comedor porq el único está en la habit de matrimonio ,nosotros estuvimos 9 días y mandamos mensaje p cambiar las toallas y no tuvimos respuesta ,
Y si van en época de calor q el aire acondicionado te expliquen cómo se usa
Por lo demás todo bien
Volvería sin dudas

nicolaspe...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente ubicacion y comodidad”
Opinión escrita el 18 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar fue excelente para pasar con amigos. Tenia toda la comodidad, un WiFi excelente, la cocina muy bien equipada. Los baños limpios y comodos. Los dormitorios amplios. La ubicación del departamento es excelente para caminar en todas las direcciones, a media cuadra del subte. Casas de cambio enfrente. Rodeado de comercios.
Ademas Gary siempre nos daba una mano con las consultas que le haciamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar