753 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

El hotel nos encantò, la atenciòn del personal fue excelente, desde el comienzo estuvieron atentos a todo lo que necesitamos. La habitaciòn hermosa, con vista a la Av Kennedy y a las montañas, limpieza impecable! El desayuo es exquisito, muy rico y variado. El hotel està a media cuadra del Centro Comercial Parque Arauco donde encontras todas las tiendas que tanto nos gustan y una amplia variedad de restaurants.
Lo que màs destaco del hotel es la atenciòn del personal, entre ellos la de la señorita Xiortia. El hotel cuenta con un servicio de remises que estan en la puerta del hotel y su atenciòn, puntualidad y correcciòn son para destacar.
Todo en el hotel hizo que nuestra estadìa fuera inmejorable. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la montaña son preciosas.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Courtyard S, Gerente en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017

Estimada huésped de la querida provincia de Córdoba, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia en nuestro hotel y destacar la esmerada atención de nuestro staff. Personalmente agradeceré a Ziortxa y estoy seguro de que ella se pondrá muy feliz. Es un placer para mi saber que el servicio cumplió con sus expectativas y que usted pudo disfrutar la hermosa vista hacia la Cordillera desde nuestras cómodas habitaciones; además, de nuestra conveniente ubicación tan cerca de Parque Arauco, el cual efectivamente, es un excelente lugar para pasear, cenar e ir de compras. Espero que nos visite nuevamente y así poder agradecerle personalmente. Andrés Bagliano - Gte. de Operaciones.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

UN hotel muy . muy recomendable
fui dos veces
gran lobby en 4 piso recepcion muy buena
es de la cadena marriot, super ubicado a un paso de parque arauco
comida muy buena desayuno superior
buenos precios
habitaciones enormes
lo super recomiendo

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Sr. Jorge R, estoy muy agradecido por sus buenos comentarios y feliz de que haya tenido una satisfactoria estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó de las cómodas habitaciones, de los desayunos en The Bistro y de nuestra conveniente ubicación. Muchas gracias por su recomendación, espero que podamos hospedarlo nuevamente muy pronto. - Andrés Bagliano - Gte. de Operaciones

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

El hotel es muy moderno, una arquitectura muy minimalista.Exquisito el desayuno, poca comidas en la carta de menu si queres comer alli, y lo que si es criticable que a las 11 te cierra el bar restaurante. Yo reserve una hab para tres personas, la misma tenia dos camas de una plaza y media, la que compartimos dos personas muy chica. El placard era pequeñisimo, eramos tres personas.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andres B, Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2017

Hola Mariana P, muchas gracias por sus comentarios respecto al diseño del hotel y nuestro desayuno. Le comento que estaremos estrenando nuestro nuevo menu el 16 de Octubre por lo que podra disfrutarlo en su proximo viaje. Nuestras habitaciones dobles tienen camas de 2 plazas, entendemos que para algunos pueden parecer pequeñas, en esos casos recomendamos tomar 2 habitaciones. Aprovecho en informar que ya estamos trabajando en la instalacion de placares mas amplios en la habitaciones, para mayor comodidad y que por mientras puede pedir cajoneras adicionales que tenemos a disposicion.
Le esperamos nuevamente y gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Andres Bagliano - Gte. de Operaciones -

Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El courtyard marriot es un hotel ubicado al lado del Marriot y a 50 mts del shopping Parque Araucano.
El hotel comienza en el piso 7 y posee un servicio de excelencia desde que uno arriba hasta cuando uno se va.
Habitaciones amplias, modernas, limpias.
La calidad y el servicio de sus empleados es un 10.
Posee gimnasio y piscina cubierta.
El desayuno es muy variado y abundante.
La internet es gratuita y funciona muy bien.
Lo recomiendo muchísimo este hotel.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Andres B, Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Estimado PipoGM, nada mejor que leer la descripcion de nuestro hotel hecha por usted, veo que ha disfrutado nuestra ubicación, instalaciones, completo desayuno y que nuestro staff lo ha atendido como usted merece.
Esperamos que nos visite pronto y que pueda disfrutar de las novedades como nuestra nueva carta del Restaurante. Muchas gracias, Andres Bagliano -Gte. de Operaciones -

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel realmente muy buena relación costo beneficio. La ubicación es espectacular, la atención del personal es excelente. Muy original la ubicación de la recepción en el 7 piso. Por negocios o compras es el hotel ideal

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Miguel S, muchísimas gracias por su estadía y por resaltar las ventajas tanto de la tarifa como de nuestra estratégica ubicación. Agradezsco mucho que comparta su placentera experiencia y que encuentre que el hotel es ideal para negocios o compras, coincidimos con usted! Lo esperamos nuevamente.
Cordialmente Andres Bagliano -Gte. de Operaciones-