Opiniones destacadas

Opinión escrita el 13 de julio de 2018
SibaritaConcepcion
Concepción, Chile
mediante dispositivo móvil
A ver una pelicula cuando tu mujer compra

Para los que no nos gusta comprar... Tenemos cine en el costanera. La verdad que son cómodos y... leer más

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017
JalfM
San Isidro, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 66 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Santiago y alrededores
desde 38,00 US$
desde 130,00 US$
desde 109,99 US$
desde 101,00 US$
66 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a disfrutar de una entretenida película y llegando tuvimos problemas, primero no había nadie que atendiera la entrega de cabritas Web, después en la sala hacia un calor del demonio una falta de respeto con el público

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Es el Cineplanet más cerca de Santiago Centro, Recoleta, Providencia, Las Condes, La Reina. Además en las tandas después de las 10 de la noche le estacionamiento es gratis.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en cineplanet, me decepcionó un tanto regular el sonido y mala ventilación, terminamos sofocados, parece que no activan aire acondicionado??.
Buena imagen , pero hasta ahora mejor Hoyts y cinemark.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 29 de junio de 2018

Fui ayer al cine premium de cineplanet costanera center con una amiga y primero que nada nadie nos atendía para pedir comida antes de pasar a la sala tuve que ir donde un chico que estaba apoyado en la barra mirandonos sin preguntar nada, le pregunté si nos podía mostrar la carta para pedir algo y se rió y nos dijo para qué si no queda nada.. Insistimos si es que quedaba algo puesto que compramos en cine premium precisamente para poder comer algo decente porque estábamos hambrientas y porque es parte del servicio que uno accedió a pagar esa entrada. El chico sin ganas de atender nos nombró con suerte un par de cosas..al final pedimos unas cervezas y que para nuestra sorpresa nos dimos cuenta después que eran sin alcohol y el chico no nos advirtió. Horrible atención, contraten gente que sepa atender y preocupense que estar abastecidos si es que están ofreciendo un servicio supuestamente "premuim". No vuelvo más a ese cine.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar amplio, tranquilo para desconectarse, ofrece una sala primium que es muy linda, todo muy bien

Fecha de la experiencia: enero de 2018