“Modesto, bien ubicado, económico”
Opinión sobre Hotel Londres 35

Hotel Londres 35
Ocupa el puesto n.º185 de 201 hoteles en Santiago
Opinión escrita 2 febrero 2014

Muy bien ubicado para visitar Santiago. El edificio es muy pintoresco pero está en estado bastante pobre de mantenimiento. El servicio es bueno y acorde al precio. La habitación que nos dieron era muy amplia, con un baño limpio y modesto. El desayuno es bueno. Los únicos puntos bajos serían que el WIFI no funcionaba bien y que las habitaciones son muy ruidosas. En términos generales presenta una buena relación precio-calidad y es una buena opción si uno no es demasiado exigente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Londres 35
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel esta excelentemente ubicado, en pleno casco histórico de la ciudad de Santiago, sobre la plaza Londres.
Las instalaciones son básicas pero comfortables, y la habitación que nos dieron fue amplia.
Los empleados del hotel fueron muy serviciales, pero lamentablemente el hotel esta en pésimas condiciones de mantenimiento y es muy, pero muy ruidoso. Durante todo el día y noche se escuchan fuertemente los pasos que hacen en el piso de arriba, los pasillos y habitaciones contiguas; como si no hubiese ninguna aislación sonora en el techo, o como si fuese muy precario.
Ambas noches encontramos pedazos grandes de cielorraso caido al piso en medio del lobby.
Es una lástima, dado que el servicio y el edificio son muy buenos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

me quede 3 noches, el hotel es pequeño, sin grandes lujos pero con lo necesario, para llegara a dormir, es limpio, el desayuno es bueno, excelente atención de todo el personal. buena relacion precio/calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación que tiene es privilegiada, en pleno centro, en un barrio que es realmente precioso. Sin embargo, el hotel es malo. No tiene agua caliente, toallas, jabón ni shampoo. Las camas no son del todo cómodas. Punto a favor, el desayuno, que estuvo por sobre mis expectativas (ya mermadas por lo comentado anteriormente).

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

Reservé una habitación, según lo que se mostraba en internet, llego a las 23 hrs., para solicitar la habitación, y un señor muy gentil me pasa las llaves Nª 22. Subo, y al fondo me encuentro con una pieza muy deteriorada, un catre de una plaza, un televisor en mal estado, un radiador inútil, un cajón que simula un ropero, un baño pequeño, que su ducha teléfono le salía un chorro desviado. Molesta por la estafa que viví, acudo donde el recepcionista, pidiendo explicaciones, y me dice que no puede hacer nada. Por último y a esa hora, exigí calefacción, y me trajo un calefactor eléctrico, al cual le funcionaba sólo un tubo, en fin, y un control remoto para ver tv. donde solo pude tener acceso a un par de canales. Al acostarme, el colchón le aparecen durezas, una especie de botones, los cuales me dejaron la espalda muy adolorida. Como a la 1 de la madrugada, comienza el boche de otros cuartos. Cuando amaneció, quería salir arrancando. Me fui a tomar el desayuno: pan añejo, café horrible, yogurth de mala calidad, y para peor, había un grupo de turistas brasileños que gritaban...Como verán, fue una experiencia inolvidable por lo que padecí. No se lo recomiendo a nadie. Debería existir mayor fiscalización, para que no fuéramos estafados, ya que por internet nos muestran servicios que no existen: internet, calefacción, un grato ambiente, piezas confortables, etc.
!!!HOTEL PLAZA LONDRES NO TE MERECES NI MEDIA ESTRELLA!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel María Angola

¿Has estado en Hotel Londres 35? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Londres 35

Dirección: Londres 35, Santiago 8330095, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º185 de 201 hoteles en Santiago
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Londres 35 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Londres 35 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres 77
Hotel Plaza Londres Santiago