“... Revisitado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zanzíbar

Zanzíbar
En el puesto nº 44 de 4.082 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“... Revisitado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he convertido en un visitante frecuente. Una elección sin riesgo. Trilogía de ceviches y causas, clásicos del Perú con un toque especial de la cocina de este excelente restaurante.
El postre... Fondant de chocolate (imperdible).

Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzíbar, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Juan
Le agradecemos el tiempo dedicado, y su comentario por TripAdvisor. Además, estamos orgullosos de la recepción que ha tenido nuestra carta y visión de restaurant, pues la autenticidad es lo que nos caracteriza.
Te esperamos pronto de regreso.

Santiago
“Bueno pero no espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Comida rica pero no excepcional..quizá nuestra selección no fue la óptima (o teníamos muchas expectativas), pero los platos aunque agradables y bien presentados; no tenían ese toque exótico o sabor increíble que esperaba. Además, y seguramente porque ese día había menos personal y una mesa de más de 20 personas a nuestro lado; la atención fue bastante lenta y poco diligente.
Buen lugar para conocer como algo novedoso pero no para repetir la experiencia.

Estimada Scarlett;

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta su consejo para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos al Zanzibar después de leer varias criticas muy buenas en tripadvisor, y bastante esperanzados con la experiencia que no iba tocar vivir.
La verdad es que la atención fue buena, el ambiente agradable, el picoteo de entrada bueno pero al momento de comer los platos de fondos, no estaba al nivel esperado, no era malo pero faltaba mucho para lo "muy rico", tajin de cordero con cordero duro (como puede ser después de horas de cocción) la salsa anormalmente azucarada, espesa como artificial. El otro plato que eran mariscos con leche de coco no tenía ninguna personalidad, casi sin sabores !!!!!
Sumando los precios bastantes altos que se cobran, encontramos que l cocina no esta al nivel esperado.

Estimado Pacafou;
Estamos agradecidos del comentario tuyo son respecto a nuestro restaurant. Además, el consejo que nos diste sobre esta preparación en particular ha sido tomada en cuenta seriamente, y mejoraremos la calidad de nuestro trajin de cordero .

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto

“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Maravillo lugar donde uno puede sorprender asu mujer, comida unica con sabores increibles y raros de otro lugares, una esquisites.

• 5 de 5 estrellas
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzíbar, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Álvaro;

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

Gerencia RRPP
“Ideal para ocasiones especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fuimos por primera vez a este lugar, celebrando nuestro aniversario de matrimonio. La atención desde el comienzo muy buena, diligente y gentil. El mesero sabía de la carta, lo cual orienta mucho y se agradece. El local es muy amplio, decorado con varios ambientes, muy cómodo, logrando disfrutar de un ambiente discreto y más íntimo. La cena estuvo excelente, de varios restaurantes que hemos visitado, éste lidera nuestras preferencias. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013

Estimada Isabel;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.