“Delicioso”

Habia Una Vez
En el puesto nº 230 de 5.399 Restaurantes en Santiago
Cocina: Coreana
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso e impecable café ubicado en el barrio Patronato. Los dueños, unos amorosos y simpáticos coreanos secos pa’l dulce!
Las galletas de almendra son alucinantes, el queque con té verde un imperdible y los “raros” pasteles de poroto y arroz, hay que probarlos.
Todo muy bien presentado... aunque creo que quedo corto con el comentario.

Un lugar que repetimos en familia cada vez que visitamos Patronato.

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Hace mucho, mucho tiempo que quería conocer este café, especialmente porque quería probar el bizcocho de té verde.

Tuve la suerte de encontrar una mesa desocupada apenas llegué (en el horario que fui se llena al parecer). Pedí un cortado, un queque de té verde y luego un americano. El cortado estaba rico, excelente temperatura. El queque con una crema al medio tb tenía buen sabor aunque un poco seco para mi gusto, por lo que pedí el americano y que resultó ser lo que más me encantó. El americano viene en una taza generosa, como espero que me sirvan un buen café. Estaba exquisito.

La atención es óptima, el wifi es decente, el baño estaba limpio. Todo excelente.

Tengo que volver.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a Patronato en busca del Homeplus (Casa Ideas Coreano), de casualidad me topé con este adorable lugar, justo cuando tenía ganas de hacer una pausa para algo dulce ;) la torta selva negra es rica y esponjosa, me lleve el tiramizu de té verde y un quequito de chocolate con vainilla. Todo muy rico.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el barrio patronato es lo mejor para desayuno o picoteo.
Una docena de cafés, jugos naturales, smoothies, bebidas y tés.
Macaron, milk shake 3 tipos de pizzas y mucho más.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una verdadera joya en
en el barrio Patronato. Hace un par de años que frecuento el lugar en fin de semana, y la semana pasada tuve la oportunidad de conocer su nuevo local, a solo unos pasos del antiguo. Me encanta la pastelería coreana! Además se pueden armar varias opciones de brunch, con variedades de café o té. Si estás resfriado (a) , lo mejor es el té de jengibre y miel!