“Amo la Pasta”

Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 6 septiembre 2012

El que frecuento es el del Plaza Vespucio. Pero por infraestructura, mil veces el que está en Isidora Goyenechea. Y todo, por el mismo precio. La carta siempre rica para quienes gustan de la pasta. Y para el que no tanto, tiene carnes, pescados y las tipicas papas fritas.
Mis postres favoritos: torta de merengue lucuma o frambuesa. Si quieres un trago, tienen la Hora Felice.. buena, bonita y barata. 100% recomendable

Opinión escrita 1 agosto 2012

los garsones son atentos, pero se demoran demaciado en servir la comida, y cuando la sirvieron venia fria. el lugar estaba muy lleno y se mezclaba el olor de cigarrillo del area de fumadores con el area de no fumadores, el olor era fuerte y molesto

Opinión escrita 1 julio 2012

Esta opinion es para los que no viven en Santiago... en realidad buscas un lugar para comer que sea bueno tanto en precio -calidad y ves algo que al parecer es una marca de experiencia... el restaurant como imagen es bastante buena...lugar amplio, se ve limpio...lo primero que hago es ir al baño MALA IDEA...ya el olor era impresionante...nuestro pedido se demoró demasiado,...
quisimos pagar con tarjeta hay que acercarse a la caja que quedaba en el segundo piso junto donde esta todo el moviento de la cocina y los garzones... una suciedad impresionante...nunca mas!

Opinión escrita 15 junio 2012

Pesima la atención, muy lenta la cocina y los garzones. Adicional a esto la mesa tenia una cucaracha ante lo cual llame al Administrador y no nos entregó ninguna respuesta

Opinión escrita 29 mayo 2012

me salio pelo en la comida y solo lo sacaron en la cocina y me sirvieron el mismo plato, nunca mas volvi a este restaurant.