“diferente”

Cocina: Tailandesa, Bar, Vinoteca
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 enero 2014

anoche fuimos a comer a este comentado restauran de comida Tailandesa,
la entrada no te dice nada, pero al cruzar la puerta estar en un lugar muy exótico,
la recepción fue amena, la mesa que nos toco estaba en un rincón al lado del tablero eléctrico por lo que no le llegaba el aire acondicionado, tan necesario en estos días de temperaturas extremas y con comida picante...
el mobiliario es muy lindo, solo un detalle, las alfombras están sucias y manchadas, todo o demás es impecable.
la comida es buena, de porciones pequeñas, no tan condimentadas como se esperaría, si muy pero muy picantes, pero sabrosas.
la atención del garzon fue buenísima, sus recomendaciones de tragos para mujer un acierto, sin duda.
tiene estacionamiento, es fácil llegar,
para volver de todas maneras

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque habia Leido varios reviews, mi sorpresa fue total cuando llegue. Porque cuando llegas jamas te imaginas que hay un restaurant en la entrada y porque cuando entras, llegas a un lugar casi magico.
El dia que fuimos habia poca gente probablemente porque era muy temprano por lo que la atencion fue buena y rapida. De entrada pedimos unos camarones con queso envuelto en masa phylo muy ricos y una ensalada de pulp que en realidad tenia poco pulpo, picado demasiado chico para mi gusto sin ningun brillo. Pedi un pisco sour para tomar y pedi que fuera suave y en realidad no me parecio suave sino todo lo contrario. De plato de fondo mi marido pidio asado de tira con risotto de mote con lo que quedo satisfecho y yo pad Thai, la especialidad de la casa. Estaba bien rico y ligero. De postre mi marido pidio el postre mikel Jackson. A el LE gusto. Yo lo encontre bueno pero esperaba mas de la descripcion. Yo pedi un suspiro limeño con el que Es dificil fallar. Fue una buena experiencia. Lo recomendaria especialmente para citas romanticas pero no volveria a tomarme la milestia de ir tan lejos, sin la comodidad de buenos estacionamientos por la comida.

2  Gracias, Bpcf.
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, muy buena carta, lindo lugar, muy bien atendido, felicitaciones por todo, de seguro volvemos.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Restaurant con una hermosa decoración, ambiente agradable, muy buena atención y comida exquisita, particularmente los pad thai. La fachada es por decirlo menos poco favorecedora, pero pasando la reja, entras a espacios especiales y bonitos. El estacionamiento, ubicado en el sitio de al lado es súper amplio y el restaurant es grande con ambientes distintos. Súper recomendable, volveremos a probar el resto de la carta.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Impactante¡
Esta situado en el barrio de Bellavista,antes conocido por las tiendas de venya de lapislazuli y ahora con mucho ambiente nocturno.
Sorprende el local ,por fuera nada hace pensar lo que te vas a encontar dentro.
Es una casa antigua convertida en restaurante ,puedes comer en diferentes habitaciones ,profusamente decoradas.
La comida es moderna,con toques orientales,de calidad y el servicio ,uy bueno.
Es un sitio diferente pero muy atrayente