“Buena comida, buen lugar” 4 de 5 burbujas

Ciudadano
En el puesto nº 48 de 4.493 Restaurantes en Santiago
Cocina: Italiana, Bar, Pizza, Pub
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Providencia
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida, buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, he ido en varias oportunidades. Buena comida, platos principales, pizzas, picoteos, postres. Buenos tragos. Tiene muy buenos precios y buena variedad en su carta. En el primer piso platos principales y para picar y en la terraza, mariscos.
Lo recomiendo para pasar un buen momento con amigos y familia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida y tragos ricos pero pésimo servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nada que decir respecto a la comida y bebestible, todo muy rico y bien preparado, pero la atención deja mucho que desear! Largas esperas, los meseros displicentes y al final sin pedirla te traen la cuenta como echándote!

• Visitado el diciembre de 2013
Quilpué, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Pizza de rúcula”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir con amigos en compañía de una rica pizza de rúcula, mi preferida ahí y tragos bien hechos o cervezas que quieras. Ojo con el horario que llegues porque se llena. En verano excelente la terracita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Voy muy seguido y nunca decepciona. Amplia carta de tragos y comida a muy buen precio.
Despues de las 10 siempre hay que esperar mesa, pero vale la pena, aparte que es con lista por lo que es ordenado.
Recomiendo la Tarta di Formaggio para el postre

common_n_restaurant_reviews_1bd8 194 votos útiles
“Un poco caótico al comienzo pero con un buen final”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Sin entrar en excesivos detalles, llegamos a este lugar sin reserva alrededor de las 20:30 de un día sábado.

Al llegar la recepcionista me dice que está lleno y sólo después de insistirle nos mencionó la lista de espera. Después de unos 15 minutos fuera del lugar, nos pasaron a la barra donde, después de varios intentos, logramos pedir unas micheladas. Hay que notar que pedimos las micheladas que estaban en el menú donde se indicaba que era corona. Pues bien, tuvimos que volver a especificar que tipo de cerveza y en que tipo de vaso, como si la indicación en el menú no existiera. Al final de cuentas todo esto llevo a una confusión entre la barra y quien atendía nuestra mesa al punto que él esperaba que fuéramos nosotros quienes solucionáramos su descoordinación, lo anterior fue en extremo decepcionante.

Con todo, y superado dicho episodio, la atención fue correcta, quien nos atendía (y que antes se había ofuscado) mejoró de forma notable su actuar, diligencia y actitud, disfrutamos de buenos tragos, excelente música y rica comida. Destacamos enfáticamente el camembert con salsa de frambuesa y la pizza carciofi.

Buena alternativa para comer y conversar pero sin exigirle mucho al personal...

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente