“Gran lugar!!!!”

Cocina: Italiana, Mediterránea, Pizza, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico, con amigos o pareja. Para comer o compartir un trago; gran variedad de tragos y una carta con preparaciones culinarias mas que aceptables...
Recomendable si o si

Opinión escrita 21 enero 2014

Un lugar exelente para ir a compartir con amigos, tienen muy buena carta de comidas y bebestibles, pizzas exelentes asi como tambien el ceviche. tiene buena ubicacion, solo llegar temprano para agarrar mesa.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lor años visite este bar, su ambiente relajado, sus buenos mojitos y pisco Sour y pizzas son su característica, hasta que un dia salió un reportaje en una revista y el bar se popularizo, cambio, ahora el tipo de gente que lo visitaba eran intelectuales con lentes sin ser cortos de vista, deje de ir por un tiempo y volví a ir hace poco y me lleve la sorpresa que volvió a ser como era antes, relajado y con buenos tragos, servicio rápido y muy buenas pizzas

Opinión escrita 20 enero 2014

Buen lugar para visitar con amigos o pareja.

Buenos precios y buena calidad. El primer piso es un poco ruidoso, pero todo bien. El servicio bastante bien.

Opinión escrita 16 enero 2014

El ambiente es distinto a lo visto en chile, decoración original y agradable. Nos asignaron en el 1º piso, el cual es sumamente ruidoso, pero tampoco el objetivo era cerrar negocios,asi que difrutamos la música. El Pisco Sour no fue el mejor que he tomado, primero lo trajeron a temperatura ambiente, muy fuerte y seco. lo "solucionaron" con hielo....no es asi como se hace....La comida, muy buena y abundante, en mi caso selección de ceviches, gustoso y especiado, me gustó. los otros comieron carne mechada (dura para el gusto argentino), y pollo
en líneas generales un lugrar agradable para reunirse con amigos beber y divertirse.