“Postres deliciosos”

Ciudadano
En el puesto nº 49 de 4.526 Restaurantes en Santiago
Cocina: Italiana, Bar, Pizza, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Providencia
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Postres deliciosos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante un día miércoles y estaba llenísimo, lo bueno es que es grande y tuvimos que esperar menos de 5 minutos para una mesa. Pedí una pizza que no llenó mi gusto, la masa es a la piedra ( yo prefiero las pizzas con masa de pan y abundante acompañamiento), los postres panqueque con manzana al cognac y brownie con helado, deliciosos.
Recomendable.

Visitado el agosto de 2014

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un lugar muy bueno, bonito y barato!!! con una excelente atención y su daiquiri de maracuya es totalmente recomendable, lo preparan muy bien!! tiene un ambiente muy bueno, los fines de semana siempre esta muy lleno, hay que hacer reserva!!

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen ambiente, algo caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El ambiente es informal y relajado. Los platos son algo caros y escasos, típica comida gourmet. Tienen buenos tragos con alcohol para hacer la espera por la comida más amena. Recomiendo los vinos chilenos, en este caso. En el piso de abajo funciona una parrilla, cuando salimos del lugar toda mi ropa tenía olor a asado. De todas formas la pasamos bien. Es para ir en pareja.

• Visitado el diciembre de 2013
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala Atención ...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

El viernes fui con unos amigos ,que no conocían el lugar la chica anfitriona que te recibe tiene un trato bastante neófito y de muy malas ganas .Nos sentamos en la barra y los tipos que preparan los tragos llegan ,te tratan como se les da la gana ,voy siempre a este lugar .Pero les falta mas clase ,buen trato a las personas que van .Nos fuimos con un trago amargo ,por la mala atenciøn además si hay un administrador mínimo habernos buscado una mesa ,menos bla ,bla en disculpas .

Visitado el julio de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Ñami!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Tienen una carta bien variada pero por las recomendaciones nos fuimos de cabeza a las pizzas!.. para estomago pequeño es grande y puede que no te la termines, pero si eres golozo (lo q es mi caso) con una quedas re bien!, masa a la piedra, buen sabor y llega hirviendo a tu mesa!, lo unico q no me gustó fue la musica que no va mucho con el lugar, pero el resto muy bueno! 100% recomendable!
los precios!.. super buenos, comimos dos pizzas y dos cervezas, la cuenta final..13000 pesos en total.

• Visitado el julio de 2014