“Buenas pizzas, buenas cerveza y buenos precios”

Los Insaciables Ristorante
En el puesto nº 169 de 4.828 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Italiana, Pizza, Pub con cerveza artesanal
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Providencia
Descripción: Pizza y pastas, comida italiana. 12 variedades de pizza en masa delgada a la piedra. Servicio a la carta o tenedor libre de pizza. Desayuno Buffet de 8 a 12 hrs, lunes a viernes hábiles.
Opinión escrita 19 julio 2014

La especialidad es la pizza a la piedra, la cual es buena aunque no excelente. Se puede acompañar de frías cervezas incluyendo kuntsmann.
Su mayor atracción es el sistema "All you can eat", es decir, tenedor libre en pizzas

Meszie, Propietario en Los Insaciables Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Muchas Gracias, de verdad que comentarios como los tuyos nos dan fuerza, para saber cada vez mejores.

Esperamos verte pronto!!

Opinión escrita 16 julio 2014

Muy buena comida, sobre todos las pizzas, la atencion es excelente y lo mejor de todos son los precios.

Meszie, Propietario en Los Insaciables Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas Gracias por tus buenos comentarios, esperamos verte pronto!!

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las pastas las recomiendo y las pizzas son buenicimas tambien y lo mejor fue la antencion es unos de los lugares que mas me a gustados en pastas.

Meszie, Propietario en Los Insaciables Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Muchisimas gracias por preferirnos y darnos la oportunidad de atenderte. Esperamos mejorar siempre y verte pronto nuevamente.

Opinión escrita 7 julio 2014

Fuimos con un cupón (De groupon) a un festin a la romana, quedamos "saciados". Las pizzas llegaban y llegaban de distintos sabores, con pollo, palta, piña, salames, jamones, carnes, quesos diferentes. La masa delgada lo que te permite disfrutar el relleno. Sin cupón no es muy barato ir, sobre todo en jugos y tragos. Pero vale la pena, la atención no es tan buena como uno quisiera y es bastante lenta, pero la comida es rica. Hay que ir con hambre, paciencia y con un cupón.

Meszie, Propietario en Los Insaciables Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estmada Soofy23,

Muchas gracias por tus comentarios, haremos todos los esfuerzos por mejorar el servicio cada vez mas, a veces no son perfectos, nos llama mucho la atención lo que comentas de los cupones, ya que no trabajamos con ningún tipo de Cupón.

Muchas gracias

Opinión escrita 17 junio 2014

Fuimos con mi familia el pasado sábado a almorzar. Todos adultos, 2 escogieron Pizza Libre y los otros 3 a la carta. Mi plato, Fetuccini cardenal con la salsa fría y escasa palta. Lo peor fue la Pizza Libre, es tan grande la demora en el paso de los garzones con los trozos que simplemente aburre y cansa. Casi una estafa, es mejor pedir derechamente pizza a la carta.