“Postres”

Tiramisú
En el puesto nº 24 de 4.902 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 11 marzo 2014

Para mí gusto, lo mejor, creme brulee frutos rojos ... mmm Yummy!!! Las pizzas muy ricas y los calzones gigantes!!!

Escribe una opiniónOpiniones (5.303)

2.644 - 2.648 de 5.305 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buena comida. La calidad se mantiene en el tiempo. Buenas pizzas, pastas y antipastos. Hay que llegar temprano o reservar, está siempre lleno. La ubicación es excelente para llegar en auto, metro o bus.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Buenas pizzas y ensaladas. Buen bar, buena ubicación, buen ambiente siempre lleno. Agradable para almorzar y también en la noche. Un clásico.

Opinión escrita 10 marzo 2014

El Tiramisu se caracteriza por sus pizzas, por su local lleno, por filas de espera y por un precio bastante accesible. No son las mejores pizzas que he comido en mi vida, pero sí son buenas. La atención es buena, pero poco personalizada. Si bien creo que el lugar podría tener ciertas mejoras, como iluminarlo más o darle más espacio a las mesas, este restaurante se ha ganado el reconocimiento de quienes han ido y permanece siempre lleno.
Si no vas con tiempo, no recomiendo ir, si vas relajado a pasarlo bien, creo que es un muy buen lugar.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no iba a este restaurant, fui a almorzar un dia de semana y sigo pensando que es una simple pizzeria, hay mejores.
El lugar es oscuro, con aspecto de sucio, la atencion nada especial. La persona que nos recibio en la entrada, no sabia si habian mesas y le gritaba a un garzon que se pusiera la radio con un muy chileno "on" me quede con la sensacion de un restoran caotico y despelotado.
Que pasa con el publico chileno? Es mas importante la onda que la calidad de la comida y el ambiente?