“Regular”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Barrio: Providencia
Opinión escrita 13 mayo 2013

Decidí visitar este restaurante ya que era una excelente propuesta para comer pescados y mariscos. Para mi sorpresa y por los buenos comentarios que había escuchado, las cosas no comenzaron como esperaba. Vale comentar que hice un reserva 2 horas antes por lo que me imagine que no iba a existir ningún inconveniente, lo primero fue encontrarme con mi mesa la cual no estaba montada y aparte coja, por lo que se hacia bastante complicado comer en ella. Me solucionaron los dos problemas, pero al llegar el garzón con el pan, este estaba frío, cosa que no encuentro correcta. El primer plato fue de camarones en gabardina (en tempura cubierto con un ligero batido y fritos.) $ 4.300 buen tamaño sabor y montaje. Para pasar a mi plato de fondo un Kana-kana a la parrilla proveniente de isla de pascua $9.300 con arroz $1.100 y verduras salteadas $1.900 un plato bastante delicioso, con buen punto de cocción. En este lugar podemos encontrar una carta muy variada pasando por pescados y mariscos (gran variedad) como también risotto y carnes.

Opinión escrita 3 abril 2013

La atención es muy buena, tienen una mantequilla divina, las entradas son muy buenas, los mariscos y pescados son frescos y si hay alguien que es alérgico al pescado y los mariscos, las opciones son deliciosas y el postre el toque perfecto.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Sublime no hay mejor en pescados, talvez solo el punta natural en maitencilloSublime no hay mejor en pescados, talvez solo el punta natural en maitencillo

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Entro y me llama la atención lo fino del comedor, muy buen estilo y todo pulcro lo mismo que la atencion, sin embargo en nivel de la comida no justifica el precio que es muy alto, es como ir a un lugar top y comer normal, para mi al menos no vale la pena, le falta cocina

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Dia feriado de fin de semana largo en la noche. Agradable terraza y buena atencion a la mesa, sin embargo olvida ingresar el mozo un plato en el pedido. Albacora pasada de cocción y tibia al plato, previo a ella, un ceviche de pulpo con exceso de limón pero buena textura y sabor de la carne. Postre rico de mousse de limón. La demora fue compensada por el propio local a su iniciativa con algo para beber.