“Esta vez no estuvo buena la comida, fuimos muy temprano”
Opinión sobre El Otro Sitio

El Otro Sitio
En el puesto nº 706 de 4.938 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Peruana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 23 marzo 2014

He ido varias veces a este restaurant pero nunca tan temprano. Fuimos a las 12 40 hrs a la hora de almuerzo y los mozos estaban comiendo en la mesa junto a la ventana por lo que tuvimos que comer en el interior que es un poco oscuro. Pedimos ají de gallina y estaba casi sin condimentos, sin sabor. Creo que el restaurant debe ser bueno desde que abre hasta que cierra para que no pierda su buena reputación. No dejaría de volver.

Opinión escrita 14 enero 2014

Es en general un muy buen restaurante. La carta es interesante considerando las muchas opciones que hay en comida peruana hoy en Santiago. Los platos son deliciosos, no tan abundantes.
La atención es excelente, todos muy atentos y cuidadosos.
El lugar es agradable, con lindas vistas de la ciudad.
Mi único pero es que es muy caro. Es cierto que la calidad se paga, pero sin duda y repito, ante la amplia oferta gastronómica de la ciudad, es posible encontrar lugares con tan buena atención y comida, sin pagar tanto.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedí un chaufa con mariscos y salieron con mal olor, con eso todo mal. La atención del mozo muy buena, el local limpio y bonito

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Muy buen restaurante, bien atendido y no se demoran mucho. Los valores de los platos, eso sí, me parecen excesivos, además que no son grandes y loa pescados no incluyen acompañamiento. Las empanadas de ají de gallina buenísimas, el pisco sour muy suave

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es para mi gusto un muy buen restaurant, en el q vas a la segura, nunca vendrá malo el plato, pero las porciones son pequeñas para el precio. Hay mejores más baratos