“Mi heladería favorita”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cafetería con comida Chilena y Heladería
Opinión escrita 3 junio 2014

Un imperdible si lo que quieres es tomar helado. Recomiendo probar sabores que no probarías en helados tradicionales, como lo es el de rosa... a mi me sorprendió.
Para ir a tomar un té o café con amigas y acompañarlo de algo de pastelería para comer, me parece un poco caro, pero de todas maneras, el lugar y su decoración, lo compensan.

Escribe una opiniónOpiniones (1.401)

Opinión escrita 30 mayo 2014

Me hizo feliz encontrar en el Barrio LASTARRIA esta heladería,es cierto que esperamos un poco,porque estaba lleno,pero valió la pena.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Helados artesanales de gran variedad, mi preferido a recomendar es el de rosas. Lugar perfecto para una tarde con amigos, familia o pareja.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Fui de paseo con mi hermana. Habíamos almorzado recién por lo que queríamos algo más bien fresco. Amablemente nos dieron a probar el helado de jengibre limón. DELICIOSO. Ok, entonces que nos lo hagan como limonada frozen. Lo pagamos.... 2.650 cada limonada. Vamos al mesón, nos dicen que a la vuelta debemos pedirlo, vamos a la vuelta, nos dicen que con otra persona, le preguntamos a otra persona y nos toma los tickets de mala gana. Abre la llave del agua y hace la limonada de 2.250 pesos con agua de la llave. Templada. Resultado, un par de limonadas tibias, insípidas, aguadas. Con la cara que nos entregó los productos pensamos que no era buena idea reclamar. Las probamos, estaban mal echas. Pregunto en caja, me miran por sobre los anteojos y me dicen "que se la arreglen po".
La verdad, los helados ahí son deliciosos. Los jugos de helados no los recomiendo. Ojalá puedan entrar y hablar directamente con el heladero y pagar muy rápido, porque el personal atiende de mala gana.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Maracuyá y chocolate con cascaritas de naranja. De los mejores helados que he probado, en la sucursal del mall Parque Arauco. Muy buen ambiente.