“Decepcionada”

En el puesto nº 247 de 5.034 Restaurantes en Santiago
Cocina: Americana, Asiática, Chilena, China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Las Condes
Descripción: El Mejor Restaurant Chino - Americano de la Ciudad...
Opinión escrita 4 mayo 2014

A pesar de haber reservado para 6, nadie nos atiende, despues de 10 mn una señorita nos hace caso (cero amabilidad), nos llevan a una mesa para 4 a la cual habían agregado un cubierto y pretendían agregar uno más cuando se dieron cuenta que se equivocaron pero no cabíamos, así que a regaña dientes nos llevaron al fondo en dos mesitas cuadradas y una mas alta que la otra, servicio de Sra.Sibela impecable, comida esperaba mejor, arrollados primavera malos, pollo sesamo lleno de sal y azucar, incomible para mi. crême brulé muy rica.

Opinión escrita 7 abril 2014

el lugar, ambientación y comida es muy sabrosa, aunque lo encontré un tanto caro; comparado con otros similares.
Se disfrura la mezcla de sabores y el sentirse en un lugar acogedor

Opinión escrita 21 marzo 2014

Es un restaurante de tradición para ocasiones especiales. Es cierto que es caro, pero la cantidad que te sirven, la atención y el sabor lo valen. Recomiendo el pato lyon chung, es uno de mis platos favoritos.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las peores comidas chinas! Camareras octogenarias que olvidan el pedido, caro, lento, mal atendido y nada nuevo! La carta no evoluciona y los precios si. Mala mala de verdad. Vayan a P. F. Chang! Mucho mejor e incluso más barato.

Opinión escrita 4 febrero 2014

El Palacio Danubio Azul es un restaurante muy tradicional en Santiago. Es elegante (se recomienda ir bien vestido), sin embargo, la carta ha ido evolucionando y ya no ofrecen comida china tradicional (cantonesa). Tienen una variedad muy grande de platos, los cuales tienden más a la fusión de sabores.
Los precios son muy elevados. Recomendable para ocasiones especiales.