“carísimo”

En el puesto nº 235 de 5.045 Restaurantes en Santiago
Cocina: Americana, Asiática, Chilena, China
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Las Condes
Descripción: El Mejor Restaurant Chino - Americano de la Ciudad...
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

este restaurante está fuera de contexto con el tipo de comida que ofrece. no es ni más ni menos que otro restaurante oriental, pero sus precios parecen los de un exclusivo lugar en Hong Kong.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Un Domingo 12.30 y estaba cerrado el comedor, tuvimos que almorzar en la terraza , por suerte el clima acompaño.
Los platos llegaron a una temperatura media, esta rico, pero nada especial. El postre la tradicional bomba de chocolate .....llego fria y desarmada...no era lo esperado.
lo malo , la relacion calidad precio...sin relacion ! muy caro para nada especial .......

Opinión escrita 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Malo
arros especial danubio chaufan

pato insipiente se nota una verdura fresca pero un pato asado de tiempo atrás
Una atención normal para abajo
Años atrás lo conocí de primer nivel en comida de este tipo

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

A pesar de haber reservado para 6, nadie nos atiende, despues de 10 mn una señorita nos hace caso (cero amabilidad), nos llevan a una mesa para 4 a la cual habían agregado un cubierto y pretendían agregar uno más cuando se dieron cuenta que se equivocaron pero no cabíamos, así que a regaña dientes nos llevaron al fondo en dos mesitas cuadradas y una mas alta que la otra, servicio de Sra.Sibela impecable, comida esperaba mejor, arrollados primavera malos, pollo sesamo lleno de sal y azucar, incomible para mi. crême brulé muy rica.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

el lugar, ambientación y comida es muy sabrosa, aunque lo encontré un tanto caro; comparado con otros similares.
Se disfrura la mezcla de sabores y el sentirse en un lugar acogedor