“Bueno, bonito, pero caro!”
Opinión sobre Palacio Danubio Azul

Palacio Danubio Azul
En el puesto nº 204 de 4.902 Restaurantes en Santiago
Cocina: Americana, Asiática, Chilena, China
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Las Condes
Descripción: El Mejor Restaurant Chino - Americano de la Ciudad...
Opinión escrita 17 julio 2014

El lugar es muy bonito y la comida es rica, bien presentada y con amplia variedad.
Sin embargo considero que los precios son demasiado caros para el tipo de comida que sirven, considerando sobretodo que la atención no es de alto nivel. Cuando llegamos la anfitriona estaba conversando y ni siquiera nos saludó ni nos llevo a una mesa. La mesera era atenta pero la atención en general fue lenta.
Es un lugar para ir sólo en ocasiones especiales, porque la cuenta saldrá elevada si o si!

Opinión escrita 9 julio 2014

linda decoración, buen servicio, pero la comida es normal, parece que se les va la mano un poco en la sal

Opinión escrita 1 julio 2014

Palacio Danubio Azul nada del otro mundo para lo caro que es.
lugar muy bonito y con buenos accesos.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi familia a comer. Esperaba encontrar un lugar caro pero bien atendido y rica comida. Error!!!!!! La atención lenta y mala. Pasaron mas de 10 minutos y nadie se acercaba a la mesa. Los garzones conversaban. Le pedi a una de ellas q nos atendieran pero hizo caso omiso. Por fin alguien nos pregunto q queríamos. Los platos llegaron tarde y falto uno ( chancho con piña). La muchacha no dijo nada. El aperitivo lento, las servilletas nunca las pusieron, las papas fritas frías. Y la cuenta.... Cara!!!!!!! Nunca mas!!!! Por favor no vayan, esta demasiado malo.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

este restaurante está fuera de contexto con el tipo de comida que ofrece. no es ni más ni menos que otro restaurante oriental, pero sus precios parecen los de un exclusivo lugar en Hong Kong.