“Muuuy Sobrevalorado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La casa vieja - CERRADO

La casa vieja
Cocina: Chilena, Sudamericana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muuuy Sobrevalorado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No se en realidad que esperan de un restaurante. Por lo menos yo y mi familia buscamos "la experiencia" que incluye la atención, la seguridad, la comida y la satisfacción posterior de no haber perdido mi tiempo ni mi dinero en una salida. La casa vieja tiene una fama que le queda muy arriba de lo que realmente es. Particularmente hablo de la sucursal de Montt, ya que no he ido a otra (y tampoco iré después de esto).
Deficiente en la atención, no es normal tener que perseguir al mozo para pedir, que no ofrezcan algo más para beber, y que el mozo se haya ido antes de terminar de pedir la orden... Me parece insólito. Retira los platos como si estuviera haciéndonos un favor enorme, casi donando un riñón. La comida, cazuela de ave y vacuno, muy ricas. Mi filete parrillero ningún brillo y los acompañamientos son más ricos en cadenas de comida rápida. El jugo de mango probablemente sea "yupi" y lo único que cumplió con las expectativas aparte de las cazuelas fue el agua mineral sin gas. Los precios, excesivos para lo que es y la fama que le precede y nos trajo aquí. Una pena, teníamos pendiente hace tiempo venir acá y nos vamos muy decepcionados. Totalmente Sobrevalorado.

Concepción, Bio-Bio, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque se trasladó a calle Manuel Montt a la altura del 1600, sigue siendo un excelente restaurant de comida chilena y muy bien atendido. Los precios bastante razonables y la carta bien variada. Además cuenta con terraza para fumadores

Santiago, Santiago, Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelentes carnes y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fui a la sucursal de Bellavista y desde que entré me encantó. La decoracion, el ambiente, los meseros muy cordiales. Pedí un bife chorizo con ensaladas verdes que estaba exquisito, en el punto que lo solicité y mas rapido de lo que esperabamos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente para saborear lo típico chileno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Con una carta llena de cosas típicas como cazuela pastel de jaiba arrollado y cerdo asado puedes deleitar una experiencia casi de casa de la abuela

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un restaurante ubicado en Vitacura, muy bien decorado, acogedor y buena atención. Los aperitivos que tomamos estaban excelentes. Lo mismo digo de los platos de fondo, con el sabor típico de la buena comida chilena.
Los niños igualmente se comieron su comida sin problema y los precios son bastante buenos en comparación a otros lugares de la misma calidad.
Agradable y buen restaurante para llevar a la familia, amigos y sobre todo a los extranjeros.

Visitado el marzo de 2014